COMIENZA EL CAMPUS DE VERANO 'CONCILIA' EN EL ÁREA DE DEPORTES

COMIENZA EL CAMPUS DE VERANO 'CONCILIA' EN EL ÁREA DE DEPORTES

campus 2

El miércoles 1 de julio, echó a andar el Campus de Verano "Concilia" organizado por el Área de Deportes y el Área de Educación del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor. En la recepción del primer día, estuvo presente la Delegada de Educación, Amparo López Castellano, que dio la bienvenida a todos los niños y niñas que participarán en este iniciativa concebida para ayudar la vida laboral y familiar. 

Así, según informa la delegada de Deportes, María Jesús Marcello, se trata de una iniciativa específicamente dirigida para aquellas familias que tengan a ambos padres trabajando. El horario está pensado para cubrir la jornada laboral, de tal manera que habrá servicio de aula matinal de 08:00 a 09:00 H y servicio de comedor de 14:00a 15:00 H. El campus en sí, se desarrollará durante los meses de julio y agosto de 09:00 a 14:00 H.

Por motivos de seguridad y prevención, este año habrá un aforo máximo de 70 plazas y se trabajará con grupos reducidos, con preferencia niños y niñas empadronados en Sanlúcar la Mayor. 

Durante toda esta semana, está abierta la PRE-INSCRIPCIÓN para el mes de agosto en este mismo campus, realizado con recursos netamente municipales. Para PRE-INSCRIBIRSE, se puede pinchar sobre esta línea y acceder a la PRE-INSCRIPCIÓN QUE SERÁ EXLCLUSIVAMENTE "ON-LINE". 

Ayuntamiento