DOTADO CON NUEVA MAQUINARIA DEPORTIVA EL GIMNASIO MUNICIPAL

ESCUDO AYTO

DOTADO CON NUEVA MAQUINARIA DEPORTIVA EL GIMNASIO MUNICIPAL

logo diputacion sevilla

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor ha invertido recientemente en la maquinaria y remodelación del gimnasio municipal del pabellón deportivo Príncipe de Asturias.

Principalmente, el nuevo equipamiento deportivo estará destinado al deporte cardiovascular, muy demandado por los usuarios que acuden diariamente a estas instalaciones municipales. A partir de ahora el gimnasio municipal contará con este equipamiento último modelo que incluye: Dos cintas de correr, Una bicicleta elíptica,  dos bicicletas pro,  Un press de hombros ��‍♀️Una máquina de sentadillas y gemelos y una de abdominales. 

Un total de ocho máquinas nuevas con las que el área que dirige la concejal María Jesús Marcello, responde a la solicitud y reclamo de muchos sanluqueños en materia deportiva.

El presupuesto total asciende a 14.786,20 euros, de los cuales, 10.488,38 euros proceden de la Diputación Provincial de Sevilla (Área de Concertación); y 4.297,82 euros ha aportado el Ayuntamiento de la ciudad, después de contar con la resolución definitiva por la subvención de una convocatoria dirigida a entes locales y solicitada en el mes de febrero del año actual.

#sanlúcarlamayor #inversión #diputacióndesevilla #ayuntamiento