EL ÁREA DE DEPORTES PONE EN MARCHA UN SISTEMA DE CITA PREVIA PARA ATENCIÓN A LOS USUARIOS

EL ÁREA DE DEPORTES PONE EN MARCHA UN SISTEMA DE CITA PREVIA PARA ATENCIÓN A LOS USUARIOS

pabellon.png

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor ha puesto en marcha un sistema de cita previa para atender a sus usuarios/as de manera más cómoda y efectiva. De esta manera, y en colaboración con el departamento de INPRO de la Diputación de Sevilla, ya está operativo en la web municipal www.sanlucarlamayor.es el sitema llamado "Encólate". 

¿Qué es "Encólate Cita previa"?

Encólate Cita previa es la aplicación sincronizada con el sistema de gestión de colas "Encólate" que permite la reserva de citas por parte del usuario de forma online desde la página web del ayuntamientode forma anticipada desde cualquier dispositivo, facilitando así la reserva y cancelación de citas por parte de los usuarios/as y agilizando la gestión de turnos automatizando el proceso y la notificación de las misma en forma de correo electrónico o SMS.

Se puede acceder desde la web del Ayuntamiento, servicios y trámites, cita previa y ya cada usuario decide la cita con la sección del área o incluso con la delegada.  

Aquí le dejamos el enlace directo al sistema de gestión de cita: http://www.sanlucarlamayor.es/es/ayuntamiento/cita-previa/

Ayuntamiento