EL AYUNTAMIENTO AGRADECE LA COLABORACIÓN CIUDADANA CON LAS ZONAS VERDES DE NUESTRO MUNICIPIO

EL AYUNTAMIENTO AGRADECE LA COLABORACIÓN CIUDADANA CON LAS ZONAS VERDES DE NUESTRO MUNICIPIO

Un grupo de vecinos y vecinas participan diariamente en el cuidado de su barriada en Sanlúcar la Mayor

Sanlúcar la Mayor, 27 de julio de 2023. Desde las Delegaciones de Mantenimiento de la Ciudad y Participación Ciudadana que gestionan Juan Salado y Feliciana Bernal respectivamente, se quiere expresar públicamente el más sincero agradecimiento a la iniciativa vecinal que ha surgido en la barriada que aglutina las calles Ruiseñor, Alondra, Jilguero y Canario. Se ha presenciado con mucha alegría la dedicación con la que vecinos y vecinas se han unido para embellecer y mantener parte de las zonas verdes, un logro que refuerza los lazos de la comunidad y mejora la calidad de vida de todos y todas. El trabajo voluntario realizado ha mejorado la estética de estas calles y también ha creado un ambiente más agradable y saludable para todos y todas, contribuyendo a conservar la biodiversidad local y crear un entorno más sostenible.

El Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, hace desde estas líneas un reconocimiento especial a todas aquellas personas que participan en esta iniciativa demostrando un compromiso ejemplar entre vecinos y con el medio ambiente. Cada acción cuenta y una vez más se demuestra que trabajando juntos, podemos hacer un lugar mejor.

Las Delegaciones de Mantenimiento a la Ciudad y Participación Ciudadana tienden la mano y animan a todos los ciudadanos y ciudadanas de otras calles, barrios o urbanizaciones, a unirse a esta distinguida iniciativa como claro ejemplo de cómo las acciones vecinales pueden generar un impacto positivo en nuestra localidad además de la importancia de ser parte activa de las mejoras por unas zonas más verdes y habitables.