EL POLIDEPORTIVO ABRE LAS PISTAS DE TENIS DESDE EL PRÓXIMO LUNES

EL POLIDEPORTIVO ABRE LAS PISTAS DE TENIS DESDE EL PRÓXIMO LUNES

Consulta aquí cómo reservar y las normas

EL POLIDEPORTIVO ABRE LAS PISTAS DE TENIS DESDE EL PRÓXIMO LUNES

Pistas Tenis Principal

 Consulta aquí cómo reservar y las normas

Después de la anunciada desinfección de la instalación, desde mañana viernes 15 de mayo, ya se podrá reservar pista de tenis para el próximo lunes 18 de mayo, día de la reapertura de esta parte de las instalaciones del polideportivo municipal. Para ello, habrá que seguir las siguientes indicaciones:

1.- Las reservas se podrán hacer con un máximo de 3 días de antelación.
2.- La reserva y pago de la pista se hará a través de la plataforma "online" SPORTTIA, siendo esta la única manera de llevar a cabo la misma.
3.- Se reservará como siempre en tramos de 1 hora, siendo 2 horas el máximo permitido por reserva.
4.- Se jugará siempre partidos de 1 contra 1, estando prohibido jugar dobles, o acceder a la instalación más de 2 personas por reserva.
5.- El horario disponible será por el momento de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas. Siendo las pistas disponibles las números 1, 2 y 4, quedando por el momento la número 3 no disponible, para cumplir con un mayor distanciamiento entre usuarios.
6.- La entrada y salida de la instalación, se harán siempre y únicamente, por la cancela de acceso al polideportivo que hay junto al cementerio municipal. Se podrá acceder no más de 15 minutos antes de la hora de la reserva, y evitando tanto antes, durante, como después del partido, cruces con otras personas que se puedan encontrar en la instalaciones, jugando en otras pistas.
En este sentido, apelamos a la responsabilidad de los usuarios para que antes y después del partido, se usen mascarillas y guantes, siendo también recomendable el lavado de manos con soluciones hidroalcohólicas.
7.- En todo momento habrá un operario municipal pendiente de la instalación y del cumplimiento de esta normativa, al servicio de los usuarios para facilitar la vuelta a la actividad deportiva.
8.- Por ahora, esta será la única actividad deportiva permitida en nuestra instalación, permaneciendo cerrada por el momento para el resto de actividades, así como para el resto de ciudadanos en general. Esperamos que pronto las condiciones sean favorables y se puedan ir añadiendo más modalidades deportivas, hasta llegar a una apertura al público en general con la normalidad que todos deseamos.
9.- Desde el Área de Deportes, agradecemos a todos los usuarios habituales de nuestras instalaciones, su paciencia durante todo este tiempo de confinamiento. Al tiempo que les mandamos muchos ánimos, en la seguridad de que pronto, podremos volver a disfrutar del deporte en las instalaciones municipales.

Ayuntamiento