GRAN NOCHE DE ÓPERA EN LA CASA DE LA CULTURA

GRAN NOCHE DE ÓPERA EN LA CASA DE LA CULTURA

Reserva de entradas por teléfono, llamando al 955 100 600 extensión #1122, no olvides marcar # antes del 1122

opera 2020

Continuando con la amplia programación de la Casa de Cultura, este viernes día 30, a la 20:00 horas, tendremos un gran espectáculo de ópera con músicos en directo. Reserva de entradas por teléfono, llamando al 955 100 600 extensión #1122, no olvides marcar # antes del 1122.

Con este concierto Ensemble di Giove rinde homenaje a G. F. Haendel, considerado no sólo una de las figuras cumbre de la música del Barroco sino también de la música de todos los tiempos. Músico prolífico, su producción abarca todos los géneros de su época, con especial predilección por la ópera y el oratorio. En el espectáculo “Retrato de Haendel”, Ensemble di Giove recrea el ambiente de la ópera barroca pretendiendo acercar al espectador una selección de los recitativos y arias más destacadas de cuatro de las mejores óperas de Haendel: “Giulo Cesare”, “’Alcina”, “Tamerlano” y “Rinaldo”.

**La Casa de la Cultura continuará todas las semanas con una magnífica programación cultural para todos los públicos y con grandes sorpresas. Iremos informando puntualmente de cada espectáculo. Con todas las medidas de seguridad, con purificadoras de aire homologadas contra el coronavirus, la Casa de Cultura de nuestra ciudad es un espacio libre de COVID-19.**

 
 

Ayuntamiento