INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE DOS PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN PARA SUMINISTROS DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE DOS PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN PARA SUMINISTROS DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

Los procedimientos serán publicados en la Plataforma de Contratación del Sector Público, un espacio que garantiza la transparencia, la igualdad de oportunidades y la libre competencia. Por tal motivo, les invitamos a acceder y estar pendientes de la mencionada plataforma, donde próximamente estarán disponibles todos los detalles y documentación necesarios para participar en estos procedimientos.

El Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor tiene previsto, en los próximos días, proceder con dos importantes procedimientos de contratación, relativos al suministro de materiales de construcción, maquinaria, etc, los cuales se regirán conforme a la Ley de Contratos del Sector Público.

Suministro de materiales correspondiente a los Proyectos incluidos en la Linea 5 del Programa de Empleo y Apoyo Empresarial, encuadrada en el Marco del Plan de Reactivación Económica y Social de la Provincia de Sevilla 2020-2021 (Plan Contigo). 113.014,00 euros iva incluido.

Suministro de materiales para la obra PFEA 2023. 103.345,60 euros iva incluido

Los procedimientos serán publicados en la Plataforma de Contratación del Sector Público, un espacio que garantiza la transparencia, la igualdad de oportunidades y la libre competencia.

Por tal motivo, les invitamos a acceder y estar pendientes de la mencionada plataforma, donde próximamente estarán disponibles todos los detalles y documentación necesarios para participar en estos procedimientos.

ENTRE EN ESTE ENLACE PARA ACCEDER AL PERFIL DEL CONTRATANTE DEL AYUNTAMIENTO DE SANLÚCAR LA MAYOR