LA SOPRANO BRUNA DE CASTRO JUNTO AL ENSEMBLE DE CUERDA CLAUSURA HOY EL XII FESTIVAL NACIONAL DE MÚSICA NOCHES DE SAN PEDRO

LA SOPRANO BRUNA DE CASTRO JUNTO AL ENSEMBLE DE CUERDA CLAUSURA HOY EL XII FESTIVAL NACIONAL DE MÚSICA NOCHES DE SAN PEDRO

noches de san pedro bruna y diana
El ciclo de conciertos de verano organizado por el Conservatorio Profesional de Música de Sanlúcar la Mayor llega a su fin esta noche de la mano de un concierto único. La soprano Bruna de Castro Paluzzi junto al ensemble de cuerda formado por los músicos de la Orquesta Sinfónica Metropolitana de Sevilla, Ángela Rodríguez, Macarena Iniesta, Gema Rodríguez y Rafael Cañete al violín, Francisco Miguel Domínguez con la viola, Elena Rodríguez en el violoncello y Diana Rodríguez con el bajo continuo, serán los encargados de deleitarnos con su música en directo en el Patio de los Naranjos de San Pedro.
El espectáculo arrancará a las 22:00 horas y contará con dos partes y un descanso entre una y otra de 15 minutos. El aforo está totalmente controlado y es obligatorio el uso de mascarillas durante el mismo. Su precio es de 8 euros.
 
El exitoso festival que ha retomado su andadura ha contando con numerosos artistas y trabajadores que han querido participar y colaborar de manera altruista y mostrando su lado más solidario ya que recordamos que todo lo recaudado se destinará a la creación de una bolsa de becas para el alumnado del Conservatorio que curse sus estudios el próximo año y cuyas familias se hayan visto afectadas por la crisis de la COVID-19. Estas becas tendrán una valoración previa por parte del profesorado que valorará el expediente académico del alumno.
 
Para más información y reservas se puede acceder a la página www.nochesdesanpedro.es

Ayuntamiento