LOS SERVICIOS SOCIALES RETOMAN SU TRABAJO DE MANERA PRESENCIAL

LOS SERVICIOS SOCIALES RETOMAN SU TRABAJO DE MANERA PRESENCIAL

La atención presencial se realizará con cita previa. Consulte aquí la normativa.

LOS SERVICIOS SOCIALES RETOMAN SU TRABAJO DE MANERA PRESENCIAL

servicios sociales

La Delegación de Servicios Sociales informa a la población que el lunes 25 de mayo de 2020 se retomará la asistencia presencial en el Centro de Servicios Sociales de la localidad, ya que durante todo este perido, la delegación ha estado trabajando intensamente en diversos ámbitos. A continuación se exponen algunas normas para acceder de manera presencial a este área: 

NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO DE ACCESO AL CENTRO POR PARTE DE LOS/AS USUARIOS/AS:


- No se atenderá a los/as usuarios/as SIN CITA PREVIA.

- Para solicitar CITA PREVIA, pueden llamar al teléfono 955 100 600 ext. 1072 ó 1079. Puede también solicitarse cita previa mediante correo electrónico asuntossociales@sanlucarlamayor.es.

- SE RUEGA PUNTUALIDAD EN LA CITA, para evitar esperas y aglomeraciones innecesarias.No se podrá acudir acompañado.

- No acudirán al Centro las personas que presenten sintomatología compatible con COVID-19 o que hayan mantenido contacto con pacientes COVID-19.

- Necesariamente las personas usuarias deberán acceder al centro usando mascarilla. Una vez dentro del mismo, harán uso del gel hidroálcohólico, disponible en la entrada o el mostrador.

- Para garantizar el sentido unidireccional y siempre que sea posible, las personas usuarias utilizarán preferentemente el ascensor para subir, y saldrán del edificio bajando por las escaleras, a excepción de las personas con movilidad reducida.

EN MATERIA DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES. NORMAS DIRIGIDAS A LOS/AS TRABAJADORES/AS DEL CENTRO.


En materia de prevención de riesgos laborales, se adoptarán las siguientes medidas:

Las instalaciones han sido desinfectadas y los/as profesionales cuentan con la dotación de E.P.I.´s individuales adecuados: pantallas protectoras, mascarilla, gel hidroalcólico y paneles de metacrilato. Se procurará mantener las distancia social mínima de 2 metros, siempre que sea posible.

Ayuntamiento