La Navidad en Sanlúcar la Mayor contará con una amplia programación para el disfrute de todos los ciudadanos

nav19.jpg

La Navidad en Sanlúcar la Mayor contará con una amplia programación para el disfrute de todos los ciudadanos

10/12/2019

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor que dirige Jesús Cutiño ha informado recientemente del programa de actividades con el que contaremos en nuestra localidad a lo lago de las Fiestas Navideñas

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor que dirige Jesús Cutiño ha informado recientemente del programa de actividades con el que contaremos en nuestra localidad a lo lago de las Fiestas Navideñas, concretamente, desde el jueves día 12 de diciembre hasta el domingo día 5 de enero.

  • Del miércoles 11 al domingo
  • 15 de diciembre la Plaza Virgen de los Reyes contará con una  Pista de Patinaje además de colchonetas y animación navideña.
  • El viernes 13 de diciembre se celebrará la  "Hora del Cuento"  con un especial de Navidad (El Reino de la Nariz Roja) en la Biblioteca Municipal a partir de las 17:00 horas. Además habrá un  Teatro Infantil  (El Niño Pez) en la Casa de la Cultura a partir de las 19:00 horas.
  • El sábado 14 contaremos con un espectáculo de magia y humor a cargo del  Mago Romer  en la Plaza Virgen de los Reyes a las 18:00 horas, a continuación tendrá lugar la  Coronación de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente  en la puerta del Ayuntamiento, uno de los acontecimientos más esperados. El punto y final lo pondrá la actuación del  Dúo de Piano Lechado-Kuchaeva , en la Casa de la Cultura a las 20:00 horas.
  • El domingo 15 un  Gran Concierto Navideño  a cargo de la Banda de Música Virgen del Rosario será el protagonista. Lo podremos escuchar en la Parroquia de Santa María a las 17:30 horas.
  • El miércoles 18 habrá diferentes  Talleres Navideños  en la Biblioteca Municipal desde las 18:00 horas. (Los niños interesados tendrán que inscribirse previamente en la Biblioteca). Manualidades, juegos, decoración y ambientación navideña se sumarán en esta tarde.
  • El viernes 20 un  Concierto Especial Navidad  a cargo de la Banda Sinfónica del Conservatorio Profesional de Sanlúcar la Mayor se disfrutará en la Plaza a las 18:00 horas y desde las 18:30 horas el Coro de Adefisal y las Orquestas Inclusivas actuarán. Tendremos la oportunidad también de vivir una  Fiesta de la Navidad  en la Casa de la Cultura a las 19:00 horas en la que entre todos los niños asistentes se sortearán muchos juguetes.
  • El sábado 21 se llevará a cabo la  III Fiesta de la Luz , organizada por la Hermandad de la Paz con un pasacalles que saldrá desde la capilla a las 19:00 horas y llegará al pabellón deportivo a las 20:00 horas. Allí se verá el final de fiesta con un espectáculo de luz.
  • El jueves 26 contaremos con un  Cine Infantil  desde las 11:00 horas en la sala de actividades de la Biblioteca Municipal para menores de 7 años que deberán ir acompañados de un adulto.
  • El viernes 27 un mágico  Espectáculo Disney  se disfrutará en la Plaza Virgen de los Reyes a las 18:30 horas.
  • El sábado 28 para despedir el 2019 actuará el  Trío Deley  en la Plaza Virgen de los Reyes a las 19:00 horas con el mejor de los ambientes, además no te olvides de llevar las golosinas ya que se darán las 12 campanadas de manera anticipada.
  • El jueves 2 de enero saldrá el  Heraldo Real  por las calles de nuestra ciudad, y recogerá las cartas de los niños y niñas para entregarlas a sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente.
  • El viernes 3 la actuación  Factoría de Trapo  se disfrutará en la Plaza Virgen de los Reyes a las 18:30 horas. Los más pequeños lo pasarán en grande con el teatro de títeres y animación.
  • El domingo 5 culminará la programación con la  Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente  y su comitiva, que vienen desde lejanas tierras para repartir regalos y mucha ilusión por las calles de Sanlúcar la Mayor. Música, baile y espectáculo en la noche más mágica del año.