PRIMERA TOMA DE CONTACTO PARA VER NECESIDADES Y POSIBLES MEJORAS EN EL CENTRO GUADALINFO DE SANLÚCAR LA MAYOR

PRIMERA TOMA DE CONTACTO PARA VER NECESIDADES Y POSIBLES MEJORAS EN EL CENTRO GUADALINFO DE SANLÚCAR LA MAYOR

En esta primera toma de contacto, se ha trasladado e identificado las necesidades del servicio, para posteriormente establecer estrategias de mejora para plan formativo e introducir nuevos mecanismos que a nivel operativo facilite los procesos de inscripción y procesos de recepción de la información por parte de los ciudadanos.

El Delegado de Gobierno Abierto, Proyectos Europeos, Innovación y Nuevas Tecnologías, Alfredo González, ha mantenido una primera reunión de trabajo con la responsable técnica del Centro Guadalinfo de Sanlúcar la Mayor, Dolo Martín.

En esta primera toma de contacto, se ha trasladado e identificado las necesidades del servicio, para posteriormente establecer estrategias de mejora para plan formativo e introducir nuevos mecanismos que a nivel operativo facilite los procesos de inscripción y procesos de recepción de la información por parte de los ciudadanos.

Los puntos “Vuela Guadalinfo”, nueva denominación formal desde hace casi un año, se han diseñado para proporcionar una experiencia digital más fácil, más útil, más completa y más humana. Se trata de espacios inteligentes atendidos por profesionales para que las personas que residan o visiten los municipios solo se preocupen de lo que quieran o necesiten hacer, como formarse, teletrabajar o realizar trámites y gestiones online.