SANLÚCAR LA MAYOR SE SUMA A LA INICIATIVA ¿GALICIA SABE AMAR¿

SANLÚCAR LA MAYOR SE SUMA A LA INICIATIVA “GALICIA SABE AMAR”

Tendrá lugar los días 28,29 y 30 de julio en la Plaza Santísimo Cristo de la Humildad desde las 20 hasta las 01:00 horas.

muxia 6

Sanlúcar la Mayor, 26 de julio de 2023. El Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor a través de la Delegación de Cultura y Turismo que dirige Eduardo J. Macías, se ha sumado a la participación de la reconocida iniciativa “Galicia sabe aMar”, una campaña auspiciada por la Xunta de Galicia que comenzó en el verano de 2021 con el objetivo de fomentar el consumo de productos marinos entre los ciudadanos y ciudadanas.

Este 2023, la campaña llega con un formato novedoso muy apetecible: cuatro foodtrucks que recorrerán más de 250 municipios españoles, llevando el inconfundible sabor de las rías gallegas a cada rincón del país. Sanlúcar la Mayor tiene el honor de estar en su ruta, uniéndonos a esta gran celebración de la gastronomía gallega.

Los días 28, 29 y 30 de julio, la Plaza Cristo de la Humildad se convertirá en un auténtico festín gastronómico en horario de 20:00 a 01:00h. Los visitantes tendrán la oportunidad de degustar 10 diferentes tipos de pinchos, creados exclusivamente para esta campaña y realizados con productos certificados del mar y de la tierra gallega.

Invitamos a todos los vecinos y vecinas de Sanlúcar la Mayor y a visitantes de todas partes a que se unan en este evento especial, en el que podremos saborear y celebrar lo mejor de Galicia.

Ven y disfruta de la esencia gallega en nuestro municipio, ¡Galicia sabe aMar y Sanlúcar la Mayor te espera!