TRES AUTOBUSES SALEN HOY DESDE LA CORREDERA DIRECCIÓN AQUOPOLIS

TRES AUTOBUSES SALEN HOY DESDE LA CORREDERA DIRECCIÓN AQUOPOLIS

Los sanluqueños han comprado la entrada al parque acuático por la mitad de precio

autobus_aquopolis
Un total de 165 sanluqueños disfrutarán hoy de una jornada de lo más refrescante y divertida en Aquopolis, el parque acuático más grande de Sevilla.
 
Desde las 12:00 horas hasta su cierre, los ciudadanos de la localidad podrán divertirse en todas sus atracciones y bañarse en sus refrescantes piscinas, y debido a la gestión realizada para esta actividad por el Delegado de Participación Ciudadana, Jesús Cutiño, nuestros vecinos han adquirido su entrada por la mitad de su precio habitual.
 
Muchos jóvenes y familias, abuelos con sus nietos, se han dejado ver esta mañana en la Corredera, desde donde han salido un total de tres autobuses dispuestos por el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor por segunda vez en este verano, una tercera con dos autobuses tendrá lugar el próximo día 24 de agosto y además, la Delegación de Participación Ciudadana gestionará la visita a la bonita y cercana Playa de Punta Umbría, para el próximo día 19 de agosto con un precio de lo más económico.
 
Para más información y venta de billetes se puede contactar desde el día 11 de agosto con Juani García en la Oficina de Turismo, cada tarde de 18:00 a 21:00 horas.

Ayuntamiento