Un total de 80 niños participan en la Escuela de Verano municipal durante los meses de julio y agosto

ev19.jpg

Un total de 80 niños participan en la Escuela de Verano municipal durante los meses de julio y agosto

La delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor ha vuelto a poner en marcha tras más de 20 años de trayectoria, la Escuela de Verano, donde un total de 80 niños y niñas se divierten durante los meses estivales de lunes a viernes desde las 9 hasta las 13 horas

La delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor ha vuelto a poner en marcha tras más de 20 años de trayectoria, la Escuela de Verano, donde un total de 80 niños y niñas se divierten durante los meses estivales de lunes a viernes desde las 9 hasta las 13 horas.

Los pequeños, desde los 3 hasta los 12 años, están agrupados en clases clasificadas por edade s en las instalaciones del colegio San Eustaquio de la Corredera, y cuentan con 5 monitoras que son las encargadas de organizar las actividades orientadas a semanas temáticas (rompehielo, fiestas populares, medio ambiente, interculturalidad, profesiones...). Estas en su mayoría se trabajan a través de manualidades.

La Escuela de Verano es completamente gratuita, también ofertada para niños con necesidades educativas especiales, y viene a significar una gran ayuda para la conciliación de la vida familiar y laboral.

Para más información pueden consultar en la Delegación de Asuntos Sociales situada en la calle Juan Delgado nº2.