ÁREA DE OBRAS PÚBLICAS, SERVICIOS GENERALES, INFRAESTRUCTURAS Y FESTEJOS

Primera Tenencia de Alcaldía.- Don Jesús Cutiño López.

Será responsable del desarrollo y la ejecución de las diferentes Obras Públicas que se desarrollen en la ciudad así como en los edificios e instalaciones públicas de forma coordinada con el Área de Urbanismo.

Así le corresponderá la supervisión de la gestión del Almacén Público Municipal procurando el correcto abastecimiento de materiales y productos, su custodia y control.

Se le atribuye la gestión del mantenimiento de la infraestructura urbana, así como de las dependencias e instalaciones municipales. Y la resolución de las Incidencias Urbanas Menores.

Entre sus funciones se incluirán los servicios relativos al Cementerio, Parques y Jardines y Pedanías. Así como la Limpieza viaria y mantenimiento en el Municipio.

Corresponde la gestión de los siguientes departamentos y servicios municipales: • Departamento de Urbanismo. • Departamento de Obras y Servicios

Será responsable por otra parte de los Festejos y de las distintas actividades festivas que se organicen en Sanlúcar La Mayor.

Noticias Relacionadas

ESPELUZNANTE FERIA DEL TERROR EN SANLÚCAR LA MAYOR POR HALLOWEEN

Dedicada a niños y mayores, se celebrará en la Plaza Virgen de los Reyes desde el viernes 29 de octubre al lunes 1 de noviembre

26/10/2021

TRABAJOS DE EMBELLECIMIENTO EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL CON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD DE TODOS LOS SANTOS

Desde el día 18 de octubre hasta el 3 de noviembre el horario será continuo de 8:30 a 19:00 horas

LA DIPUTACIÓN CONCEDERÁ 30.000 EUROS PARA LA ADQUISICIÓN DE UN VEHÍCULO PARA LA POLICÍA LOCAL

Desde el Ayuntamiento se anima a las empresas sanluqueñas a participar accediendo a la Plataforma de Contratación del Estado