ÁREA DE OBRAS PÚBLICAS, SERVICIOS GENERALES, INFRAESTRUCTURAS Y FESTEJOS

Primera Tenencia de Alcaldía.- Don Jesús Cutiño López.

Será responsable del desarrollo y la ejecución de las diferentes Obras Públicas que se desarrollen en la ciudad así como en los edificios e instalaciones públicas de forma coordinada con el Área de Urbanismo.

Así le corresponderá la supervisión de la gestión del Almacén Público Municipal procurando el correcto abastecimiento de materiales y productos, su custodia y control.

Se le atribuye la gestión del mantenimiento de la infraestructura urbana, así como de las dependencias e instalaciones municipales. Y la resolución de las Incidencias Urbanas Menores.

Entre sus funciones se incluirán los servicios relativos al Cementerio, Parques y Jardines y Pedanías. Así como la Limpieza viaria y mantenimiento en el Municipio.

Corresponde la gestión de los siguientes departamentos y servicios municipales: • Departamento de Urbanismo. • Departamento de Obras y Servicios

Será responsable por otra parte de los Festejos y de las distintas actividades festivas que se organicen en Sanlúcar La Mayor.

Noticias Relacionadas

LAS FIESTAS PATRONALES DE SANLÚCAR LA MAYOR SE CELEBRARÁN DEL 16 AL 19 DE SEPTIEMBRE EN HONOR A SAN EUSTAQUIO

Noche de velas, flamenca, infantil, de humor y de carnaval completan el cartel

09/09/2021

ADAD ORGANIZA JORNADAS EN PILAS Y UMBRETE PARA PRESENTAR LOS BENEFICIOS DE LAS COMUNIDADES LOCALES DE ENERGÍAS RENOVABLES

Se trata de una de las actuaciones del proyecto de cooperación LICLE, que tiene como objetivo promover el nuevo paradigma europeo energético en varias zonas rurales andaluzas, entre las que se encuentra el Aljarafe-Doñana