ÁREA DE URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE

955 100 600 Ext: 1061

Quinta Tenencia de Alcaldía.- Doña Dolores Rocío Amores Jiménez

Asumirá la materia de Urbanismo, entendido como forma de construir o acondicionar las ciudades dando satisfacción a las necesidades de quienes lo habitan, se llevará a efecto una planificación conjunta y coordinada de la ciudad, integrando la misma las competencias relativas a la definición del modelo de ciudad.

Entre sus funciones se concentran las relativas a la planificación a través de los instrumentos de planeamiento, teniendo como objetivo dotar al Municipio de un Plan General de Ordenación Urbana.

En el ámbito competencial de Urbanismo le corresponde la gestión de los siguientes departamentos y servicios municipales:

• Departamento de Urbanismo.

• Departamento de Medio Ambiente.

Se le encomiendan las funciones relativas al Medio Ambiente, como necesidad de protección del medio ambiente para garantizar un desarrollo sostenible más duradero, justo y saludable.

Noticias Relacionadas

ADAD ORGANIZA JORNADAS EN PILAS Y UMBRETE PARA PRESENTAR LOS BENEFICIOS DE LAS COMUNIDADES LOCALES DE ENERGÍAS RENOVABLES

Se trata de una de las actuaciones del proyecto de cooperación LICLE, que tiene como objetivo promover el nuevo paradigma europeo energético en varias zonas rurales andaluzas, entre las que se encuentra el Aljarafe-Doñana