Delegación de Obras Públicas, Servicios Generales, Infraestructuras y Medio Ambiente

Primera Tenencia de Alcaldía.- Don Manuel Colorado Castaño.

Será responsable del desarrollo y la ejecución de las diferentes Obras Públicas que se desarrollen en la ciudad así como en los edificios e instalaciones públicas de forma coordinada con el Área de Urbanismo.

Entre sus funciones se incluirán los servicios relativos al Cementerio, Parques, Jardines y Pedanías. Así le corresponderá la supervisión de la gestión del Almacén Público Municipal procurando el correcto abastecimiento de materiales y productos, su custodia y control.

Así mismo le corresponderá la gestión del mantenimiento de la infraestructura urbana, así como de las dependencias e instalaciones municipales. Y la resolución de las Incidencias Urbanas Menores.

Se le encomiendan las funciones relativas al Medio Ambiente, como necesidad de protección del medio ambiente para garantizar un desarrollo sostenible más duradero, justo y saludable. Así como la Limpieza viaria y mantenimiento en el Municipio.

Corresponde la gestión de los siguientes departamentos y servicios municipales: Departamento de Urbanismo. Departamento de Medio Ambiente Obras públicas Cementerio Parques y Jardines

Noticias Relacionadas

PARTICIPACIÓN CIUDADANA ORGANIZA UN DÍA DE PLAYA EN PUNTA UMBRÍA POR TAN SÓLO 4 EUROS

El viaje tendrá lugar el próximo miércoles, día 19 de agosto, con salida desde la Corredera a las 9:00 y vuelta al mismo lugar a las 20:00 horas.

TRES AUTOBUSES SALEN HOY DESDE LA CORREDERA DIRECCIÓN AQUOPOLIS

Los sanluqueños han comprado la entrada al parque acuático por la mitad de precio

SANLÚCAR LA MAYOR ACOGERÁ LA CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA PLANTA FOTOVOLTAICA CONSTRUIDA POR ENDESA

La empresa invertirá 38 millones de euros en la ciudad del sol para este proyecto solar compuesto de más de 115.500 paneles