Delegación de Obras Públicas, Servicios Generales, Infraestructuras y Medio Ambiente

Segunda Tenencia de Alcaldía.- Consuelo María González Cantos.

Será responsable del desarrollo y la ejecución de las diferentes Obras Públicas que se desarrollen en la ciudad así como en los edificios e instalaciones públicas de forma coordinada con el Área de Urbanismo.

Entre sus funciones se incluirán los servicios relativos al Cementerio, Parques, Jardines y Pedanías. Así le corresponderá la supervisión de la gestión del Almacén Público Municipal procurando el correcto abastecimiento de materiales y productos, su custodia y control.

Así mismo le corresponderá la gestión del mantenimiento de la infraestructura urbana, así como de las dependencias e instalaciones municipales. Y la resolución de las Incidencias Urbanas Menores.

Se le encomiendan las funciones relativas al Medio Ambiente, como necesidad de protección del medio ambiente para garantizar un desarrollo sostenible más duradero, justo y saludable. Así como la Limpieza viaria y mantenimiento en el Municipio.

Corresponde la gestión de los siguientes departamentos y servicios municipales: Departamento de Urbanismo. Departamento de Medio Ambiente Obras públicas Cementerio Parques y Jardines

Noticias Relacionadas

REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE LAS SUBVENCIONES PARA LA REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

Tendrá lugar el jueves 28 de enero a las 16:30 horas en la Casa de la Cultura

EL AYUNTAMIENTO SE IMPLICARÁ EN LA ADECUACIÓN DE LA FINCA LA CERCA PARA QUE TENGA EL USO QUE MERECE

La Delegada de Medio Ambiente ha visitado recientemente la Finca y ha podido comprobar el lamentable estado en el que se encuentra tras años de dejadez