DESDE EL PRÓXIMO LUNES 16 DE OCTUBRE, SE PODRÁ USAR EL NUEVO SERVICIO DE ATENCIÓN CIUDADANA 'LÍNEA VERDE'

Cultura

CPMM_SanlucarLaMayor_LOGO-clasico

DESDE EL PRÓXIMO LUNES 16 DE OCTUBRE, SE PODRÁ USAR EL NUEVO SERVICIO DE ATENCIÓN CIUDADANA 'LÍNEA VERDE'

En este enlace, puedes aclarar dudas y saber cómo descargarlo en tu móvil. 👇👇👇

El pasado miércoles 11 de octubre, el Delegado de Nuevas Tecnologías e Innovación, Alfredo González Naranjo, acompañado del Primer Teniente de Alcalde y Delegado de Mantenimiento de la Ciudad, Juan Salado, presentó el nuevo servicio de atención ciudadana "LÍNEA VERDE", que se podrá descargar a partir del lunes 16 de octubre en nuestros móviles.
 
Con este conjunto de elementos se dotará al ciudadano de:
1) App, gratuita para el ciudadano, para notificar incidencias en vía pública en tiempo real.
2) Servicio de consultoría ambiental a través de teléfono, email y web, en 24h.
3) Publicación de puntos de interés, noticias, eventos, bandos y alertas a los ciudadanos.
4) Portal web con información medioambiental y de interés sobre el municipio
5) Línea de atención telefónica para resolver las dudas y recoger las incidencias en vía pública.
 
 
 
En este enlace, puedes aclarar dudas y saber cómo descargarlo en tu móvil. 👇👇👇
Nombre Tamaño Tipo
QUÉ ES LÍNEA VERDE 3.892,44 KB