Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Educación, Guardería y Gabinete Psicopedagógico → APROBACIÓN Y PUBLICACIÓN DE LAS LISTA DE SELECCIONADOS DEF...

Noticias

APROBACIÓN Y PUBLICACIÓN DE LAS LISTA DE SELECCIONADOS DEFINITIVA DE LAS "AYUDAS PARA MATERIAL ESCOLAR" PARA EL APOYO A FAMILIAS DEL MUNICIPIO DE SANLÚCAR LA MAYOR

APROBACIÓN Y PUBLICACIÓN DE LAS LISTA DE SELECCIONADOS  DEFINITIVA DE LAS
29/10/2014

Dª Mª ROSA RICCA RIBELLES, SECRETARIA GENERAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SANLÚCAR LA MAYOR.

CERTIFICO: Que la JUNTA DE GOBIERNO LOCAL celebró Sesión Ordinaria, bajo la Presidencia del Sr. Alcalde-Presidente, Don Antonio Manuel Pérez Márquez, el día 24 de Octubre de 2.014, en la que conoció de asuntos de su competencia, en virtud de delegación expresa del Sr. Alcalde-Presidente, entre otros, adoptó el acuerdo que copiado a la letra dice como sigue:


PUNTO TERCERO: ASUNTOS ECONÓMICOS:

3.5.- APROBACIÓN Y PUBLICACIÓN DE LAS LISTA DE SELECCIONADOS DEFINITIVA DE LAS “AYUDAS PARA MATERIAL ESCOLAR PARA EL APOYO A FAMILIAS DEL MUNICIPIO DE SANLÚCAR LA MAYOR QUE SE ENCUENTREN EN UNA SITUACIÓN SOCIO-ECONOMICA DESFAVORABLE, CON MENORES ESCOLARIZADOS EN CENTROS EDUCATIVOS DURANTE EL CURSO 2014-2015.

Visto el siguiente informe propuesta emitido por la Técnico de Subvenciones, con fecha 23 de octubre de 2014, sobre Aprobación y Publicación de las Lista de Seleccionados Definitiva de las “AYUDAS PARA MATERIAL ESCOLAR PARA EL APOYO A FAMILIAS DEL MUNICIPIO DE SANLÚCAR LA MAYOR QUE SE ENCUENTREN EN UNA SITUACIÓN SOCIO-ECONOMICA DESFAVORABLE, CON MENORES ESCOLARIZADOS EN CENTROS EDUCATIVOS DURANTE EL CURSO 2014-2015, que dice como sigue:

“Mediante Acuerdo de Junta de Gobierno Local de 3 de octubre de 2014, se aprueban las listas de seleccionados, excluidos y solicitudes pendientes de presentar documentación para ser baremadas, de las ayudas para material escolar para el apoyo a familias del municipio de Snalúcar la Mayor que se encuentren en una situación socio-economica desfavorable, con menores escolarizados en Centros Educativos durante el curso 2014-2015.

Una vez presentada la documentación requerida a los solicitantes pendientes de baremación, se procede a la comprobación y consiguiente resolución:


Nº SOLICITUDES Nº REGISTRO NOMBRE Y APELLIDOS NIF RESULTADOS BAREMACIÓN

  • 5665 Mª Carmen Pérez Romero 52220311-F EXCLUIDA POR NO CUMPLIR REQUISITO APARTADO A)
  • 5768 Francisco José Márquez García 47013099-H ADMITIDA.
  • 5919 Elena López Bernal 28797917-P ADMITIDA.
  • 5930 Javier Ernesto Bailon Diaz 77940596-J ADMITIDA.
  • 6039 Marta Rodríguez Maqueda 77800603-K ADMITIDA.

De conformidad con lo dispuesto en el apartado “PROPUESTA DE CONCESIÓN DE LAS AYUDAS” de las Bases de la Convocatoria para la selección de beneficiarios/as de Ayuda para material escolar 2014-2015, solicitamos se dicte por Alcaldía y se ratifique en Junta de Gobierno Local, la siguiente RESOLUCIÓN:

PRIMERO: aprobar la lista de beneficiaros/as, pendientes en la anterior aprobación por falta de documentacion, que cumplen los requisitos para acceder a la Ayuda para la adquisición de material escolar 2014-2015 , específicando la cuantía de la misma, que a continuación se inserta:

Nº SOLICITUDES  Nº REGISTRO  NOMBRE Y APELLIDOS NIF Nº BENEFICIARIOS/AS CUANTÍA DE LA AYUDA TOTAL DE LA AYUDA

  • 5768 Francisco José Márquez García 47013099-H  50,00 €
  • 5919 Elena López Bernal 28797917-P   50,00 €
  • 5930 Javier Ernesto Bailon Diaz 77940596-J  50,00 €
  • 6039 Marta Rodríguez Maqueda 77800603-K 3  100,00 €

SEGUNDO: aprobar la lista de excluidos, pendientes en la anterior aprobación por falta de documentación, por no cumplir los requisitos establecidos en las Bases de la convocatoria, que a continuación se inserta:


Nº SOLICITUDES Nº REGISTRO NOMBRE Y APELLIDOS NIF CAUSA
1 5665 Mª Carmen Pérez Romero 52220311-F No cumplir Requisitos, apartado A)

TERCERO: Aprobar la correccion de errores de transcripción de la lista de seleccionados par acceder a la Ayuda para la adquisición de material escolar 2014-2015, aprobada en Junta de Gobierno Local de fecha 3 de octubre de 2014, según se detalla a continuación:
En el Listado aprobado aparecen tres solicitudes con datos erróneos relativos al segundo apellido de la solicitud con número de registro 5803, el número de beneficiarios de la solicitud con número de registro 5872 y la letra del NIF de la solicitud con número de registro 5956:

NºSOLICITUDES  Nº REGISTRO NOMBRE Y APELLIDOS NIF Nº BENEFICIARIOS/AS CUANTÍA DE LA AYUDA  TOTAL DE LA AYUDA

 

  • 57 5803 Mª Angeles Marín Caranco 47007257-H   25,00 €
  • 67 5872 Mª Reina García Álvarez 54184853-G   25,00 €
  • 85 5956 Fatou Mbacke Mbaye Ep Dieng X-4731541-Q   75,00 €

 

 

Siendo la correcta redacción la siguiente:

NºSOLICITUDES  Nº REGISTRO  NOMBRE Y APELLIDOS  NIF  Nº BENEFICIARIOS/AS CUANTÍA DE LA AYUDA  TOTAL DE LA AYUDA

  • 57 5803 Mª Angeles Marín Carranco 47007257-H 1 1 25,00 €
  • 67 5872 Mª Reina García Álvarez 54184853-G 2 2 50,00 €
  • 85 5956 Fatou Mbacke Mbaye Ep Dieng X-4731541-G 3 3 75,00 €

CUARTO: Proceder a la publicación en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de la lista de los seleccionados y excluidos pendientes de aprobación por falta de documentación, así como la corrección de errores materiales.

QUINTO: Dar traslado del presente acuerdo al Delegado de Asuntos Sociales, a la Técnico de Subvenciones,al Departamento de Servicios Sociales, al Departamento de Personal y a la Intervención Municipal de Fondos a los efectos oportunos.

SEXTO: Remitir certificado del presente acuerdo al Técnico Responsable de Subvenciones.”

 

La Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los seis miembros que la integran, acuerda:

PRIMERO: Aprobar la lista de beneficiaros/as, pendientes en la anterior aprobación por falta de documentacion, que cumplen los requisitos para acceder a la Ayuda para la adquisición de material escolar 2014-2015 , específicando la cuantía de la misma, que a continuación se inserta:

 

NºSOLICITUDES Nº REGISTRO NOMBRE Y APELLIDOS  NIF Nº BENEFICIARIOS/AS CUANTÍA DE LA AYUDA  TOTAL DE LA AYUDA

  • 2 5768 Francisco José Márquez García 47013099-H 1 1 50,00 €
  • 3 5919 Elena López Bernal 28797917-P 2 2 50,00 €
  • 4 5930 Javier Ernesto Bailon Diaz 77940596-J 1 1 50,00 €
  • 5 6039 Marta Rodríguez Maqueda 77800603-K 3 2 1 100,00 €

SEGUNDO: Aprobar la lista de excluidos, pendientes en la anterior aprobación por falta de documentación, por no cumplir los requisitos establecidos en las Bases de la convocatoria, que a continuación se inserta:


Nº SOLICITUDES Nº REGISTRO NOMBRE Y APELLIDOS NIF CAUSA

  • 1 5665 Mª Carmen Pérez Romero 52220311-F No cumplir Requisitos, apartado A)

TERCERO: Aprobar la corrección de errores de transcripción de la lista de seleccionados par acceder a la Ayuda para la adquisición de material escolar 2014-2015, aprobada en Junta de Gobierno Local de fecha 3 de octubre de 2014, según se detalla a continuación:
En el Listado aprobado aparecen tres solicitudes con datos erróneos relativos al segundo apellido de la solicitud con número de registro 5803, el número de beneficiarios de la solicitud con número de registro 5872 y la letra del NIF de la solicitud con número de registro 5956:

Nº SOLICITUDES  Nº REGISTRO NOMBRE Y APELLIDOS  NIF Nº BENEFICIARIOS/AS CUANTÍA DE LA AYUDA  TOTAL DE LA AYUDA

  • 57 5803 Mª Angeles Marín Caranco 47007257-H 1 1 25,00 €
  • 67 5872 Mª Reina García Álvarez 54184853-G 1 1 25,00 €
  • 85 5956 Fatou Mbacke Mbaye Ep Dieng X-4731541-Q 3 3 75,00 €

Siendo la correcta redacción la siguiente:

Nº SOLICITUDES  Nº REGISTRO  NOMBRE Y APELLIDOS  NIF  Nº BENEFICIARIOS/AS CUANTÍA DE LA AYUDA  TOTAL DE LA AYUDA

  • 57 5803 Mª Angeles Marín Carranco 47007257-H 1 1 25,00 €
  • 67 5872 Mª Reina García Álvarez 54184853-G 2 2 50,00 €
  • 85 5956 Fatou Mbacke Mbaye Ep Dieng X-4731541-G 3 3 75,00 €

CUARTO: Proceder a la publicación en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento y en la página web de la lista de los seleccionados y excluidos pendientes de aprobación por falta de documentación, así como la corrección de errores materiales.
QUINTO: Dar traslado del presente acuerdo al Delegado de Asuntos Sociales, a la Técnico de Subvenciones,al Departamento de Servicios Sociales, al Departamento de Personal y a la Intervención Municipal de Fondos a los efectos oportunos.
SEXTO: Remitir certificado del presente acuerdo al Técnico Responsable de Subvenciones.


Concuerda a la letra con el original a que me refiero y para que así conste de Orden y con el Visto Bueno del Sr. Alcalde, y con la salvedad prevista en el Art. 206, del Reglamento de O.F.R.J. de las Entidades Locales, de 28 de Noviembre de 1.986, expido el presente, en Sanlúcar la Mayor, a veintiocho de Octubre de dos mil catorce.

Vº. Bº
El Alcalde-Presidente,
 

 

Este contenido ha sido valorado

  • A 237 personas no les gusta este contenido.
  • A 247 personas les gusta este contenido.