Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Educación, Guardería y Gabinete Psicopedagógico → Las obras para los comedores del Colegio San Eustaquio come...

Noticias

Las obras para los comedores del Colegio San Eustaquio comenzarán el próximo mes de enero

Las obras para los comedores del Colegio San Eustaquio comenzarán el próximo mes de enero
07/11/2014

En la tarde de ayer el Alcalde del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, Antonio Manuel Pérez y la Concejal Delegada de Educación María Dolores Cabello se reunían en el Consistorio con la Presidenta del AMPA del Colegio San Eustaquio, Amparo López y dos representantes del colectivo de madres, Marta Moreno y Carmen García.

El objetivo fue avanzar como van las gestiones y los trabajos que se están realizando para las construcciones de los comedores escolares en los colegios de la Calle Castilla y de la Corredera.

El Alcalde comentaba que en la mañana de ayer estuvo reunido en la Oficinas Centrales del ISE (Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos) con el Gerente Provincial, José Manuel González Zarco y daba a conocer que en la misma cita se concretaba que el Ayuntamiento se haría cargo del proyecto y ejecución del comedor para el colegio de la Corredera y del proyecto para el colegio de la calle Castilla. De este modo la Junta de Andalucía tan sólo ejecutará las obras del colegio de la calle Castilla.

En cuanto a las construcciones, el comedor del colegio de la Corredera iría ubicado en la Casetilla del Conserje y para el colegio de la calle Castilla se construirá un edificio anexo de 90 metros cuadrados aproximadamente. Según Antonio Manuel Pérez y María Dolores Cabello, que se mostraban contentos con estos resultados, está previsto que las obras comiencen el próximo mes de enero de 2016 y que los niños y niñas de los colegios de San Eustaquio puedan disfrutar de los comedores desde el próximo curso. La concesión del servicio de ambos catering la llevará la Junta de Andalucía.

Este contenido ha sido valorado

  • A 243 personas no les gusta este contenido.
  • A 204 personas les gusta este contenido.