Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Educación, Guardería y Gabinete Psicopedagógico → El alcalde y la delegada de Políticas Sociales acuden a la ...

Noticias

El alcalde y la delegada de Políticas Sociales acuden a la presentación oficial de la Fundación AK Antonio Guerrero en el Excmo Ateneo de Sevilla

El alcalde y la delegada de Políticas Sociales acuden a la presentación oficial de la Fundación AK Antonio Guerrero en el Excmo Ateneo de Sevilla
21/09/2018

 

En estos momentos está teniendo lugar la presentación oficial de la Fundación AK Antonio Guerrero en el Excelentísimo Ateneo de Sevilla. El alcalde de Sanlúcar la Mayor, Raúl Castilla ha acudido junto con la concejal delegada de Políticas Sociales, Feliciana Bernal.

Esta Fundación es una organización asistencial, proteccionista, garantista de derechos y sin ánimo de lucro formada por familias que están implicados y/o afectados por niños, adolescentes o adultos con algún tipo de trastorno o enfermedades raras. 
El presidente de la Fundación, Antonio Guerrero, la Vicepresidenta, Kay Herrero, el Secretario General, Ángel Molini y la Primera Teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, María del Carmen Clarisa Castreño, han compuesto la mesa principal y han dado a conocer la Organización ante una sala repleta de público donde entre otras personalidades se encuentra el presidente del Partido Popular en Andalucía, Juanma Moreno.

Entre otros muchos, uno de los fines principales de la Fundación es la inclusión educativa, la lucha por conseguir una educación para todos fundamentado en la equidad, la participación y la no discriminación en el marco de una sociedad verdaderamente democrática, por ello, el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor ha querido estar presente ya que no hace mucho, Guerrero visitaba la localidad sanluqueña para exponer al alcalde y concejal un anteproyecto para la creación de un centro educativo con CAIT (Centro de Educación Infantil Temprana) en Sanlúcar la Mayor que sea centro de referencia en el segundo anillo de la comarca de Sevilla. 
Desde el Consistorio se comprometieron a estudiar esta consulta que otorgaría la posibilidad de inclusión e integración de todos los alumnos donde además de la materia escolar, se llevarían a cabo campamentos de navidad, verano y programas familiares entre otras muchas ideas.

#fundaciónakantonioguerrero
#nohaycaminoparalainclusióneselcamino
#sanlúcarlamayor

Este contenido ha sido valorado

  • A 8 personas no les gusta este contenido.
  • A 5 personas les gusta este contenido.