Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Educación, Guardería y Gabinete Psicopedagógico → La delegada de educación mantiene una reunión con la coordi...

Noticias

La delegada de educación mantiene una reunión con la coordinadora de ciudadanos en Sanlúcar la Mayor para abordar materias de educación

La delegada de educación mantiene una reunión con la coordinadora de ciudadanos en Sanlúcar la Mayor para abordar materias de educación
26/07/2019

 

La Delegada de Educación del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, Amparo López, mantenía en la mañana de ayer una reunión con la presidenta del AMPA del IES Lucus Solis y coordinadora del partido político Ciudadanos de la localidad, María del Mar García, donde abordaron diferentes asuntos de interés para el municipio en materia de educación.
 
María del Mar García se interesaba por las ayudas de transporte y becas de estudios para los estudiantes solicitadas en octubre del pasado año, las cuales se darán a conocer en estos días según pudo la delegada concretar con la Delegación de Hacienda.
 
Además, trataron asuntos como la climatización de los centros educativos, en los que el Ayuntamiento se encargará de las revisiones y arreglos de cara al inicio del curso escolar 2019/2020, ya que las reposiciones y dotación son competencia de la Junta de Andalucía, a su vez responsable en su totalidad, del IES Lucus Solis.
 
También se puso sobre la mesa la apuesta por el Bachillerato de Artes en nuestro municipio, en la cual Amparo López hará las gestiones pertinentes con el centro educativo siempre y cuando el mismo focalice la idea.
 
Antes de finalizar la reunión, María del Mar García no dudó en ofrecer su colaboración a la delegada quedando a completa disposición del Ayuntamiento por el bien del municipio en los próximos años.

Este contenido ha sido valorado

  • A 2 personas no les gusta este contenido.
  • A 5 personas les gusta este contenido.