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Aljarafesa abre el plazo de inscripción para la selección de cuatro puestos de trabajo

Aljarafesa abre el plazo de inscripción para la selección de cuatro puestos de trabajo
21/11/2017

ATLAS SERVICIOS EMPRESARIALES S.A.U. ha iniciado para la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA), un proceso de selección de
personal para la contratación temporal de cuatro puestos de trabajo,
conforme a los perfiles que aparecen reflejados en la página web de la
Empresa, www.aljarafesa.es [1] en el APARTADO BOLSA DE EMPLEO, a través
del cual, se puede obtener información precisa del citado proceso,
incluyendo el sistema de valoración.

Los interesados en participar en la selección, habrán de inscribirse
en el enlace web establecido para cada perfil, incluyendo el Curriculum
Vitae y la documentación que corresponda. El plazo de presentación de
solicitudes SE INICIA EL DÍA 17 DE NOVIEMBRE DE 2017 Y FINALIZA EL DÍA
1 DE DICIEMBRE DE 2017.

Aquellos solicitantes de empleo que hayan presentado previamente a este
Anuncio su Curriculum Vitae en la Bolsa de Empleo de ALJARAFESA y que
deseen optar a esta selección, habrán de remitir nuevamente su
Curriculum Vitae, así como, la documentación que corresponda según el
perfil, al enlace establecido para cada puesto.

A continuación, detallamos los perfiles profesionales para cada puesto
de trabajo:

     * PARA EL SERVICIO DE INGENIERÍA Y PLANIFICACIÓN HIDRÁULICA:
Técnico para la elaboración, implantación y seguimiento del plan de
inversiones. Ingeniero Técnico de Obras Públicas en construcciones
civiles o en hidráulica e hidrología o bien Ingeniero de Caminos,
Canales y Puertos con experiencia acreditada de al menos tres años y
conocimientos informáticos en Presto, Cad, Epanet, Swmm5 y herramientas
de ofimática Word y Excel.

     * PARA EL SERVICIO DE CONTRATACIÓN Y RECURSOS HUMANOS: Técnico para
el Proyecto de Implantación del Sistema de Gestión de Contratación.
Licenciado en Derecho o equivalente con tres años de experiencia en
trabajos relacionados con la tramitación de procedimientos de
contratación en el sector público y conocimiento y manejo de sistemas
informáticos de expedientes electrónicos.

     * PARA EL SERVICIO DE CLIENTES: Técnico para tareas de apoyo a la
Jefatura del Área de Gestión Comercial con alguna de las siguientes
titulaciones: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado
en Marketing e Investigación de Mercados, Doble Grado en
Administración y Dirección de Empresas y Derecho. Experiencia de al
menos cinco años y acreditar un alto nivel de dominio de herramientas
ofimáticas y de gestión (Word, Excel, Access).

     * PARA EL SERVICIO DE PRODUCCIÓN: Operario de Estación de
Tratamiento de Agua Potable con Ciclo Formativo de Grado Superior en
alguna de las siguientes familias profesionales: Mantenimiento de Equipo
Industrial, Sistema de Regulación y Control de Automatismos. Sistemas
Electrotécnicos y Automatizados. Experiencia de al menos tres años en
trabajos de instalaciones de tratamiento y/o depuración (ETAP, EDAR,
Estaciones de Bombeo, etc).

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