Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → sanlucarlamayor/actualidad/noticias/generales/actualidad/ → El Ayuntamiento y la Mancomunidad ponen en marcha una Campa...

Noticias

El Ayuntamiento y la Mancomunidad ponen en marcha una Campaña Informativa y de Sensibilización Medioambiental

El Ayuntamiento y la Mancomunidad ponen en marcha una Campaña Informativa y de Sensibilización Medioambiental
14/11/2017
El Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor y la Mancomunidad del Guadalquivir han puesto en marcha una campaña de concienciación ciudadana en nuestra localidad con el fin de informar a los habitantes de las normas para la correcta gestión de los residuos domiciliarios, así como de las infracciones y posibles sanciones en caso de incumplimiento. Así, se está informando y concienciando a los ciudadanos de Sanlúcar del buen uso de los contenedores de recogida selectiva (contenedores de reciclaje), qué va en cada uno de ellos y porqué es importante su buen uso. Para ello dos monitores medioambientales están buzoneando por las casas del municipio la campaña. Por otra parte, hay otros dos que se encargan de sendos puntos de información móviles, los cuales irán repartiendo folletos en mano y por los comercios de la localidad, con bicicletas con remolque, con el fin de llamar la atención de los vecinos y vecinas sanluqueñas.

Durante los días 14, 15 y 17 de noviembre, en horario de 10 a 13 horas (14 y 17) y de 17 a 20 horas (15), se desarrollará el buzoneo, la visita a los establecimientos y comercios locales por los monitores medioambientales, así como, bicicletas, que recorrerán el municipio durante la jornada.

Aquí puedes escuchar la entrevista que hemos realizado al director gerente de la Mancomunidad del Guadalquivir, Jorge Rivera Cancelo, sobre la campaña "Ahora te toca a ti".

¡Involúcrate adoptando medidas para preservar el medio ambiente!

 

 

 

 

 

Este contenido aún no ha sido valorado.