Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → sanlucarlamayor/actualidad/noticias/generales/actualidad/ → El Ecocentro acogerá próximamente el curso -Técnicas de Mar...

Noticias

El Ecocentro acogerá próximamente el curso -Técnicas de Marketing para el Pequeño Comercio-

El Ecocentro acogerá próximamente el curso -Técnicas de Marketing para el Pequeño Comercio-
13/04/2018

 

El Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, continúa trabajando en colaboración con Prodetur para ayudar al crecimiento del comercio empresarial de la localidad. Por ello, próximamente pondrá en marcha, el curso “Técnicas de Marketing para el Pequeño Comercio”, enmarcado en el Plan de Formación para la Empleabilidad, la Formación Empresarial y el Emprendimiento.

Esta acción formativa está dirigida a empresarios y profesionales que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y afrontar nuevas líneas de negocio, así como a personas desempleadas que necesiten optimizar su capacidad profesional y empleabilidad.

Se impartirá en el Edificio Ecocentro de la Corredera y tendrá un total de 32 horas, lo que equivaldrá a dos o tres días por semana en horario de tarde.

Los interesados hasta concretar fecha de impartición y horario exacto puede pasar desde hoy por el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, situado en la calle Juan Delgado nº 2 bajo, (preguntar por Encarnación Jurado). Una vez iniciado el plazo de inscripción, la solicitud se gestionará a través de la página de Prodetur.

Este contenido ha sido valorado

  • A 5 personas no les gusta este contenido.
  • A 3 personas les gusta este contenido.