Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → sanlucarlamayor/actualidad/noticias/generales/actualidad/ → La ampliación del Centro Logístico de Mercadona en Huévar r...

Noticias

La ampliación del Centro Logístico de Mercadona en Huévar repercutirá en desarrollo de las localidades del Aljarafe

La ampliación del Centro Logístico de Mercadona en Huévar repercutirá en desarrollo de las localidades del Aljarafe
21/09/2018

El alcalde de Sanlúcar la Mayor, Raúl Castilla y el concejal delegado de Servicios a la Ciudad, Eduardo J. Macías junto con otros regidores aljarafeños, han acompañado en una visita al Centro Logístico de Mercadona ubicado en Huévar del Aljarafe, al Presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos.

Esta visita se produce tras el inicio, en agosto, de las obras para la ampliación del recinto en el pueblo vecino. El director de Relaciones Externas de Mercadona en Sevilla, Diego Ortíz, ha sido el encargado de conducir la ruta por las instalaciones de la plataforma e informar de que en este espacio, se proyecta la construcción de una nueva nave de 36.700 m2 de edificabilidad sobre una parcela de más de 88.000 m2 de superficie. En su construcción total participarán unas 150 empresas, la mayor parte de ellas pymes andaluzas y la actuación supondrá una inversión por parte de la compañía de 35 millones de euros. Se estima que la nueva nave esté operativa en el año 2021.

La millonaria inversión en el Centro Logístico de Huévar del Aljarafe supone una excelente noticia para la provincia de Sevilla que repercutirá en desarrollo local. 
Recordamos que en esta planta de Huévar del Aljarafe, desde donde se suministra actualmente a 167 supermercados de las provincias de Sevilla, Cádiz, Huelva, Badajoz y Canarias, trabajan unas 800 personas, de los 4.100 trabajadores que Mercadona tiene actualmente en plantilla en la provincia de Sevilla. Más de un centenar de nuestro municipio, entre el supermercado de Sanlúcar la Mayor y el centro logístico de Huévar.

#sanlúcarlamayor

 

Este contenido ha sido valorado

  • A 9 personas no les gusta este contenido.
  • A 3 personas les gusta este contenido.