Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Juventud y Deporte → EL ALCALDE RAÚL CASTILLA RECIBE A LOS CAMPEONES DE LIGA DEL...

Noticias

EL ALCALDE RAÚL CASTILLA RECIBE A LOS CAMPEONES DE LIGA DEL HAMAR GSPORT

EL ALCALDE RAÚL CASTILLA RECIBE A LOS CAMPEONES DE LIGA DEL HAMAR GSPORT
13/03/2019


El alcalde de Sanlúcar la Mayor, Raúl Castilla, acaba de recibir en el Ayuntamiento al Equipo Federado de Fútbol Sala, Aljarafe Telecom Hamar, del Club Hamar GSport después de haberse proclamado Campeón de Liga de Tercera División Andaluza (Sevilla).

Los jóvenes que se han asegurado el primer puesto y por lo tanto el campeonato, ascenderán en la próxima temporada a Segunda Andaluza y competirán en Torrox (Málaga) en el Campeonato de Andalucía de Clubes los días 17, 18 y 19 de mayo en plena Feria de Sanlúcar. Además su segundo equipo será declarado igualmente Campeón de Liga si gana la próxima semana.

El gerente del Club, Manu J. Subi y el entrenador del equipo federado, Norberto Guerrero, han agradecido al alcalde la colaboración anual que aporta el Área de Deporte del Ayuntamiento al igual que a los establecimientos patrocinadores Aljarafe Telecom, Copifax y Taberna el Cobertizo.

Raúl Castilla, que ha sido sorprendido con una camiseta del Hamar GSport, se ha mostrado orgulloso del equipo de campeones y se ha comprometido a seguir mostrando respaldo económico a este Club con sede en la localidad que alberga ya seis equipos en categoría senior y que intentan retomar la Escuela de Fútbol Sala para los ciudadanos.

#hamar #campeones #fútbolsala #sanlúcarlamayor


 

Gracias por su participación. Su valoración ha sido negativa.

  • A 1 personas no les gusta este contenido.
  • A 0 personas les gusta.