Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Obras, Servicios y Parques y Jardines → Iniciado el proceso de licitación previo a las obras del ed...

Noticias

Iniciado el proceso de licitación previo a las obras del edificio "Ecocentro"

Iniciado el proceso de licitación previo a las obras del edificio
29/08/2014

El Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor inició el pasado lunes el proceso de licitación previo a las obras del edificio “Ecocentro”.

Para ello, el Consistorio reunió la Mesa de Contratación para la apertura del sobre A de la obra “Ecocentro”. Finalmente han sido 27 las empresas que han ofertado para la licitación de las obras del edificio “Ecocentro”, que será una realidad en unos meses. De las 27 empresas, 13 de ellas han presentado la documentación correcta, mientras que 14 han sido requeridas para subsanar defectos formales.

El próximo lunes 2 de septiembre se volverá a reunir la Mesa de Contratación para revisar las subsanaciones presentadas y seguir con el normal desarrollo del proceso de contratación.

Las fechas siguientes ya establecidas para la licitación son:

- 4 de septiembre apertura del sobre B.

- 11 de septiembre apertura del sobre C y adjudicación provisional.

- 22 de septiembre adjudicación definitiva.

Si todo transcurre por los cauces reglamentarios, se prevé que el comienzo de las obras se produzca a comienzos de octubre y el plazo máximo de realización es de 12 meses desde la firma del acta de comprobación de replanteo e inicio de obra.

Por todo ello a finales del año 2015 se prevé que los sanluqueños gocen ya de un nuevo edificio multifuncional, con su caseta municipal de siempre, sala de estudios con solarium, salas para talleres, sala de exposiciones y sala de proyecciones.

Gracias por su participación. Su valoración ha sido positiva.

  • A 207 personas les gusta este contenido.
  • A 349 personas no les gusta.