Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Obras, Servicios y Parques y Jardines → Aprobados los proyectos de construcción del Comedor Escolar...

Noticias

Aprobados los proyectos de construcción del Comedor Escolar del Colegio San Eustaquio y de mejora de la calle Alfarería y alrededores

Aprobados los proyectos de construcción del Comedor Escolar del Colegio San Eustaquio y de mejora de la calle Alfarería y alrededores
04/12/2014

El Alcalde de Sanlúcar la Mayor, Antonio Manuel Pérez, informa sobre que recientemente han sido aprobados los proyectos de construcción del Comedor Escolar del Colegio San Eustaquio en la Corredera y de mejora para la calle Alfarería y alrededores.

Para ejecutar estos proyectos, el Ayuntamiento realizará un nuevo esfuerzo aportando la totalidad de materiales necesarios para la construcción de comedor y las actuaciones en la calle Alfarería.

Por otra parte, las contrataciones se realizarán con fondos procedentes del programa “Emple@30+” de la Junta de Andalucía, destinado a personas con 30 o más años de edad.

Para ello, se ofrecerá 27 puestos de trabajo que se desglosan como siguen:

- 2 técnicos superiores,

-12 oficiales

-y 13 peones de construcción.

Las solicitudes de las personas interesadas en trabajar en estos proyectos se puede tramitar en la Oficina del Servicio Andaluz de Empleo de Sanlúcar la Mayor.

El inicio de las obras está previsto para principios del año 2015 en ambos casos. Los contratos tendrán una duración prevista de entre tres y cuatro meses.

En el caso del proyecto del Comedor Escolar, cabe recordar que el Ayuntamiento acordó con la Junta de Andalucía que el Consistorio se haría cargo del proyecto y ejecución del comedor para el colegio de la Corredera y del proyecto para el colegio de la calle Castilla. De este modo, la Junta de Andalucía tan sólo ejecutará las obras del colegio de la calle Castilla.

En cuanto a las construcciones, el comedor del colegio de la Corredera iría ubicado en la casetilla del conserje y para el colegio de la calle Castilla se construirá un edificio anexo de 90 metros cuadrados aproximadamente. Por su parte, en la calle Alfarería e inmediaciones se realizarán actuaciones de mejoras en acerados, pavimentos y zonas públicas y peatonales de este sector del municipio.

 

Este contenido ha sido valorado

  • A 235 personas no les gusta este contenido.
  • A 267 personas les gusta este contenido.