Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Obras, Servicios y Parques y Jardines → El Alcalde y la Delegada de Deportes se reúnen con la direc...

Noticias

El Alcalde y la Delegada de Deportes se reúnen con la directiva del Atlético Sanlúcar para informarles sobre el proyecto del nuevo campo de fútbol municipal

El Alcalde y la Delegada de Deportes se reúnen con la directiva del Atlético Sanlúcar para informarles sobre el proyecto del nuevo campo de fútbol municipal
08/07/2016

 

El Alcalde de Sanlúcar la Mayor, Raúl Castilla, acompañado de la Delegada de Deporte, María Albi, ha mantenido una reunión con parte de la directiva del Atlético Sanlúcar para tratar el proyecto de reforma del campo de fútbol municipal. Entre los presentes se encontraban Pedro Morales, Presidente del Club, José Luís Rodríguez y José Marín, también directivos del Club de Fútbol de la localidad.

En su visita al estadio deportivo, Raúl Castilla trasladó a los miembros del Club la situación actual del nuevo proyecto para el campo, el cual fue aprobado en Junta de Gobierno y está a la espera de que se ratifique por pleno para que Diputación pueda realizar los trámites pertinentes y se autorice su licitación con un fondo de más de 180.000 euros procedentes del Plan Supera de la Diputación de Sevilla. Se trata de un proyecto novedoso para el césped ya que el campo se encuentra en unas malas condiciones desde hace años.

El Alcalde y la Delegada, en una segunda visita al Estadio, volvieron a comprobar de la mano de los directivos las partes más desgastadas del césped donde el hormigón ya se hace notar y puede provocar lesiones en los jugadores, además de no permitir el buen juego entre ellos. Ambos aseguraron que lo más pronto posible se presentará la propuesta para el pliego de condiciones para que el proyecto salga adelante cuanto antes y se puedan iniciar las obras si todo va según lo previsto.

Estas obras abarcarán una duración aproximada de un trimestre por lo que el equipo de fútbol se verá afectado a la hora de realizar sus entrenamientos de temporada, por ello, el regidor sanluqueño atenderá a la propuesta del Presidente del Atlético Sanlúcar, que ve la posibilidad de cuadrar los entrenamientos en una de las localidades del Aljarafe, realizando las gestiones pertinentes con el Ayuntamiento correspondiente del pueblo vecino. Entre otros temas, los directivos comentaron la importancia del mantenimiento y del riego una vez queden finalizadas las obras.

De esta manera se atenderá nuevamente a una demanda prioritaria que desde hace años tienen niños y jóvenes en nuestro municipio, que incluso se han visto obligados a no poder realizar la actividad deportiva por el mal estado de unas instalaciones que fueron pioneras y de las mejores del Aljarafe desde su construcción hace ahora 11 años. Una gran noticia para el deporte de Sanlúcar la Mayor.

Este contenido ha sido valorado

  • A 159 personas no les gusta este contenido.
  • A 96 personas les gusta este contenido.