Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Obras, Servicios y Parques y Jardines → El CEIP San Eustaquio de la Corredera contará con comedor e...

Noticias

El CEIP San Eustaquio de la Corredera contará con comedor escolar a principios de 2018

El CEIP San Eustaquio de la Corredera contará con comedor escolar a principios de 2018
14/11/2017

Raúl Castilla, alcalde de la localidad de Sanlúcar la Mayor, ha acudido hoy en compañía de la delegada de Educación, María Albi y del delegado de Servicios a la Ciudad, Eduardo J. Macías, a visitar las obras del comedor del CEIP San Eustaquio situado en la Corredera.

Los técnicos del ISE (Infraestructuras y Servicios Educativos) de Andalucía y el arquitecto municipal, han informado del estado de ejecución de esta obra pública promovida por la Agencia de Educación de la Consejería de la Junta de Andalucía.

Exactamente, la zona de actuación, de unos 99 metros cuadrados, es la parte trasera de la antigua casa del conserje de este centro educativo, actualmente reformada para albergar las dependencias del servicio de cocina, vestuario, aseos y cuarto de instalaciones. Tan sólo quedaría pendiente la construcción de la sala de comedor, lo cual conllevaría un salón junto a la edificación existente, de forma que todo funcione conjuntamente para completar el uso que se le ha asignado.

La inversión inicial prevista es de 93.484,01 euros y su plazo de ejecución fue establecido de tres meses, con lo cual, a principios de 2018, las niñas y niños del colegio público San Eustaquio podrán contar con un nuevo servicio de comedor, evitando el traslado actual al CEIP La Paz, incomodo para los alumnos y gasto que se reducirá de las arcas municipales.

 

Este contenido ha sido valorado

  • A 1 personas no les gusta este contenido.
  • A 3 personas les gusta este contenido.