Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Obras, Servicios y Parques y Jardines → REORGANIZACIÓN PROVISIONAL DEL TRÁFICO DE VEHÍCULOS CON MOT...

Noticias

REORGANIZACIÓN PROVISIONAL DEL TRÁFICO DE VEHÍCULOS CON MOTIVO DE LAS OBRAS DE NUEVA CANALIZACIÓN EN EL ALCANTARILLADO DE LA CALLE CARDENAL SPÍNOLA

REORGANIZACIÓN PROVISIONAL DEL TRÁFICO DE VEHÍCULOS CON MOTIVO DE LAS OBRAS DE NUEVA CANALIZACIÓN EN EL ALCANTARILLADO DE LA CALLE CARDENAL SPÍNOLA
28/12/2017

Desde la Delegación Municipal de Seguridad, se informa que con motivo de las obras de nueva canalización en el alcantarillado de la calle Cardenal Spínola, que comenzarán el día 28 de diciembre, con una duración aproximada de UN MES, es necesario acometer una reestructuración PROVISIONAL en la circulación de vehículos en las calles de acceso a vuestra “Bda. de Las Flores”, durante la realización de las referidas obras de mejora en la red de saneamiento.

1. El acceso y salida, con vehículos, de la barriada se realizará exclusivamente por las calles Clavel y Gladiolo, por lo que el sentido de circulación se cambia, de único sentido a doble sentido de circulación y sólo permitido a los vecinos-residentes.

2. Se habilitarán en las calles Clavel y Gladiolo, espacios que permitan intercambiar el tránsito, facilitando de ese modo la doble circulación de vehículos que se establece de modo provisional, permitiendo a su vez la posibilidad de continuar disfrutando del resto de espacio destinado a estacionamientos.

3. La circulación de vehículos se interrumpirá en la calle Lirio con calle Cardenal Spínola, tramo en el que se inician las obras, estando prohibido el paso a partir de ese punto, por lo que se colocará señal de CALLE SIN SALIDA, en la entrada por calle Clavel desde Avda. Concepción Rodríguez Solís.

En espera de vuestra colaboración,os pido disculpas por cuantas molestias e inconvenientes puedan causar las referidas obras de nueva canalización, que mejorarán la red e infraestructuras del alcantarillado . Aprovecho esta ocasión para brindaros mi entera disposición a cuantas sugerencias estiméis oportunas.

Atentamente, EL TTE. ALCALDE-DELEGADO DE SEGURIDAD Fdo.: Juan Manuel Carrasco Guerrero.

Este contenido ha sido valorado

  • A 17 personas no les gusta este contenido.
  • A 20 personas les gusta este contenido.