Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Obras, Servicios y Parques y Jardines → Arrancan las obras para el arreglo de la Cornisa del Centro...

Noticias

Arrancan las obras para el arreglo de la Cornisa del Centro Educativo La Paz

Arrancan las obras para el arreglo de la Cornisa del Centro Educativo La Paz
23/04/2018

 


Después de las gestiones realizadas desde el pasado mes de diciembre por la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, los Servicios Técnicos Municipales y la Delegación Territorial de Educación de la Junta de Andalucía, esta mañana han arrancado las obras para el arreglo de la Cornisa del Centro Educativo La Paz donde la Junta invertirá 45.000 euros.

El Alcalde, Raúl Castilla, ha explicado en varias ocasiones que desde que se tuvo conocimiento de la situación, se ha actuado de forma urgente en coordinación con el centro tomando las medidas de prevención oportunas para garantizar la seguridad de pequeños, familias y trabajadores, y exigiendo, además, una solución inmediata desde noviembre del pasado año.

Ecoan, es la empresa sanluqueña encargada que realiza las obras de acuerdo con las técnicas existentes para este tipo de daños estructurales que suele darse en estructuras de hormigón armado con la presencia de corrosión y rotura de las partes exteriores de vigas, de columnas o pilares, y que también provocan la caída de los recubrimientos de ladrillo y cemento en las fachadas. Los trabajos se prolongarán durante dos meses y también abarcarán el adecentamiento del exterior del centro escolar.

Este contenido ha sido valorado

  • A 50 personas no les gusta este contenido.
  • A 21 personas les gusta este contenido.