Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Obras, Servicios y Parques y Jardines → Obras para mejorar la accesibilidad en la piscina municipal

Noticias

Obras para mejorar la accesibilidad en la piscina municipal

Obras para mejorar la accesibilidad en la piscina municipal
15/05/2018

 

La piscina pública municipal estrenará el próximo verano nuevas infraestructura que mejorarán la accesibilidad de este recinto deportivo. De hecho, ya están a punto de culminar las obras que se están realizando, consistentes en la creación de unos nuevos accesos de acuerdo con la normativa de accesibilidad. Así mismo, para la próxima temporada de baño, se instalará una silla mecánica adaptada en el vaso principal, para que las personas con discapacidad física puedan disfrutar de la piscina sin problema. Estas actuaciones se han ejecutado con cargo al Plan Supera de la Diputación de Sevilla.

Por otra parte, con medios netamente municipales, se han colocado nuevas vallas de seguridad alrededor del perímetro de la piscina, una medida que sumará seguridad al polideportivo. Así mismo, la Delegación de Servicios a la Ciudad prevé la colocación de una nueva puerta de acceso para la piscina, lo que se realizará también con recursos municipales.

Durante estas semanas se han iniciado la puesta a punto de las instalaciones acuáticas, de tal manera, que los operarios del Área de Deportes se encuentran ya en labores de replantado de césped, poda del arbolado o pintado del recinto para que todo se encuentre en el mejor estado posible para el verano.

Este contenido ha sido valorado

  • A 4 personas no les gusta este contenido.
  • A 6 personas les gusta este contenido.