Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Obras, Servicios y Parques y Jardines → El Equipo de Gobierno de Sanlúcar la Mayor negocia con Jaim...

Noticias

El Equipo de Gobierno de Sanlúcar la Mayor negocia con Jaime Raynaud mejoras para la localidad

El Equipo de Gobierno de Sanlúcar la Mayor negocia con Jaime Raynaud mejoras para la localidad
12/08/2019

 

Eustaquio Castaño, Alcalde de la localidad, ha transmitido a Raynaud la necesidad de fomentar y facilitar la movilidad peatonal y la accesibilidad mediante la peatonalización de zonas peligrosas para los viandantes como el paso del túnel situado en la salida de la localidad por “Huerta Abajo”, y la construcción de un carril bici hasta Espartinas. Además, se ha planteado una revisión de los estatutos del Consorcio de Transportes con el fin de potenciar el uso de los medios de transporte públicos entre los ciudadanos.

 

En lo referente al Patrimonio Cultural, se ha estudiado la posibilidad de rehabilitación de la Iglesia de San Pedro así como la revisión del Plan General de Ordenación Urbana de la localidad.

 

A la reunión han asistido además Susana Cayuelas -Delegada Territorial de Fomento, Cultura y Patrimonio Histórico-, Ricardo Sánchez -Delegado del Gobierno de la Junta en Sevilla- y Lola Ortiz -Secretaria General Técnica en la Consejería de Fomento.

Este contenido ha sido valorado

  • A 8 personas no les gusta este contenido.
  • A 7 personas les gusta este contenido.