Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Asuntos Sociales, Igualdad, Policía Local, Tráfico y Protección Civil → La Junta de Gobierno aprueba la subvención para el Programa...

Noticias

La Junta de Gobierno aprueba la subvención para el Programa de Garantía Alimentaria

La Junta de Gobierno aprueba la subvención para el Programa de Garantía Alimentaria
29/05/2017

 

La Junta de Gobierno acaba de aprobar la subvención para el Programa de Garantía Alimentaria 2017. En esta ocasión, la cuantía asciende hasta algo más 15.399 euros, que se han repartido entre 97 familias de la localidad.

En este sentido, los bonos ya están disponibles en diferentes establecimientos de Sanlúcar la Mayor, donde las familias podrán retirar los alimentos de este programa. Los supermercados que han colaborado este año son Ecorobe, Covirán Manuel Romero e Hijos, José Luis Pinichi, Covirán María Isabel Romero y Carmen Jurado. Cabe aclarar, que a este programa se ha invitado a participar todos los negocios de este tipo en el municipio, accediendo a colaborar las firmas nombradas anteriormente.

El Programa de Garantía Alimentaria es una de las prioridades del actual Equipo de Gobierno, que seguirá apostando por él en los próximos años.

Este contenido ha sido valorado

  • A 76 personas no les gusta este contenido.
  • A 51 personas les gusta este contenido.