Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Asuntos Sociales, Igualdad, Policía Local, Tráfico y Protección Civil → Casi un centenar de niños y niñas ya disfrutan de la Escuel...

Noticias

Casi un centenar de niños y niñas ya disfrutan de la Escuela de Verano

Casi un centenar de niños y niñas ya disfrutan de la Escuela de Verano
04/07/2017

 

El lunes 3 de julio ha comenzado la Escuela de Verano, que depende de la Delegación de Políticas Sociales e Igualdad, que dirige Feliciana Bernal. En esta edición, la iniciativa se está desarrollando en el Colegio San Eustaquio, en su sede de la Corredera. Durante los meses de julio y agosto, casi 100 niños disfrutarán de talleres de esparcimiento, ocio y educación en valores guiados por 5 monitores especializados. Además, este año la Escuela de Verano contará de nuevo con un monitor de atención específica a niños y niñas con alguna discapacidad.

Según el Alcalde, Raúl Castilla, el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor ha realizado nuevamente un gran esfuerzo económico y humano. La inversión total asciende a casi 9.000 euros. Todo lo ofrecido está especialmente diseñado “para atender las peticiones de los padres y madres, que solicitan al consistorio este tipo de actividades para la conciliación de la vida laboral y familiar”. El regidor apunta en este sentido que se ha tenido muy en cuenta los precios de esta actividad que es gratuita, intentando que estos “servicios sean accesibles para todos”.

Este contenido ha sido valorado

  • A 3 personas no les gusta este contenido.
  • A 3 personas les gusta este contenido.