Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Urbanismo, Medio Ambiente, Movilidad, Hacienda y Recursos Humanos → OBRAS DE ASFALTADO EN GLORIETA DR. CARLOS INFANTES, C/ JULI...

Noticias

OBRAS DE ASFALTADO EN GLORIETA DR. CARLOS INFANTES, C/ JULIÁN ROMERO Y PLAZA DE SAN PEDRO

OBRAS DE ASFALTADO EN GLORIETA DR. CARLOS INFANTES, C/ JULIÁN ROMERO Y PLAZA DE SAN PEDRO
08/02/2018

 

Estimado/a vecino/a, comerciante y empresario/a:

 

Por medio del presente se le informa que los próximos días 13, 14 y 15 de febrero, se realizarán las obras de asfaltado de la Glorieta Dr. Carlos Infantes, Calle Julián Romero y Plaza de San Pedro.

 

Estas obras de mejora conllevarán el corte total de las calles afectadas, así como sus colindantes y los accesos a garajes a cualquier tipo de tráfico rodado de manera permanente hasta su conclusión.

 

Para el asfaltado de la Glorieta Dr. Carlos Infantes, será necesaria la prohibición de aparcamiento en la misma y el corte total de los accesos a los garajes de los Edificios “Alhambra” (salida por C/ Juan Antonio Mora), “Santa María” (salida frente a Centro de Juventud “El Cortinal”)  y Galería “El Mercado” (salida junto a OPAEF), así como al Parking Público “La Cárcava” (tras la churrería con salida por C/ Juan Antonio Mora).

 

Asimismo, los vecinos de la Barriada “El Castillo”, podrán entrar y salir de la misma por la C/ Juan Carlos I, quedando la C/ Juan Antonio Mora cortada al tráfico rodado.

Desde este Ayuntamiento se propone como bolsa de aparcamientos alternativa más cercana “La Corredera” (Recinto Ferial).

 

Por su parte, para el asfaltado de la Plaza de San Pedro, se precisará el corte parcial de la C/ Marquesa Viuda del Saltillo, permitiéndose el acceso a garajes y residentes, no siendo posible, sin embargo la salida natural hacia la Plaza de San Pedro.

 

Asimismo, la C/ José Álvarez se verá parcialmente afectada, pues se cortará el tráfico en su intersección con C/ Marín Feria; y el acceso a la Plaza de San Pedro se realizará de entrada y de salida por la C/ Alfarería.

Desde este Ayuntamiento se propone como bolsa de aparcamientos alternativa más cercana C/ Los Tejares.

 

Sin otro particular, agradeciendo su colaboración y lamentando las molestias que puedan ocasionarle estas obras de mejora, quedamos a su disposición para cualquier consulta o incidencia al respecto.

 

Reciba un cordial saludo.

 

Álvaro García Gutiérrez, Delegado de Urbanismo

Juan Manuel Carrasco Guerrero, Delegado de Seguridad

Este contenido ha sido valorado

  • A 18 personas no les gusta este contenido.
  • A 19 personas les gusta este contenido.