Estamos en:

Situación actual: Inicio Ayuntamiento → Saluda del Alcalde

Saluda del Alcalde

Raul Castilla webBienvenidas, bienvenidos al Portal Municipal de Sanlúcar la Mayor.

En primer lugar, quiero agradecerte tu visita a la página web institucional de nuestra localidad, asentada en pleno corazón del Aljarafe, una comarca de Sevilla que se caracteriza por su riqueza cultural, monumental, paisajística y por la calidez de sus gentes. Sanlúcar la Mayor es un pueblo milenario que actualmente lucha con ilusión para mejorarse y mejorar todo su entorno.

Como Regidor del municipio, os hago llegar nuestra filosofía y actitud, consistente en situar a las personas y el progreso como centro de nuestra acción de gobierno. Por eso mismo, tenemos como firme propósito el escuchar cada una de vuestras propuestas, para si es posible, hacerlas realidad. Conseguir que ninguna buena idea se quede en el tintero.

Somos un pueblo lleno de proyectos de futuro, entre los que destacan la generación de empleo a través de nuestro tejido empresarial tradicional y mediante nuestra posición de liderazgo en la explotación de las energías renovables. En este sentido, “Soland”, nuestro Parque de Innovación Empresarial, jugará un importantísimo papel, pues ya es una realidad que vamos a posicionar y colocar como referente en el sector de la industria basada en la generación de energía sostenible y renovable a nivel internacional.

Además, estamos trabajando para seguir poniendo en valor nuestro gran patrimonio monumental, turístico, cultural, gastronómico y tecnológico, que todavía son un gran desconocido para el visitante.

Finalmente, destacamos nuestra ambición por convertir nuestro lugar de vida en un pueblo donde la igualdad de oportunidades y la justicia social sean cada vez más tangibles, a través por ejemplo, de una intensa labor en el terreno de la educación, de la transparencia y la participación ciudadana, en las que nos apoyaremos para construir la Sanlúcar la Mayor que todos queremos.

Este portal municipal que hoy visitas, será fiel reflejo de todo lo que expongo más arriba. Estamos trabajando para que el sitio web municipal vuelva a ser el lugar donde la ciudadanía pueda ser escuchada y el Gobierno Municipal pueda trasladar los resultados y gestiones en torno al municipio. Sin más, te animo a participar de este proyecto que ahora ponemos en marcha y a visitar nuestra ciudad, que estará encantada de recibirte con el carácter abierto y acogedor de nuestra gente.

Esperando tener la oportunidad de conocerte, recibe un cordial saludo,

Raúl Castilla Gutiérrez
Alcalde de Sanlúcar la Mayor