Introducción

Álvaro García WEB Delegación de Gobierno Abierto, Urbanismo y Medio Ambiente

Desde el área de Gobierno Abierto se implantarán medidas que garanticen la transparencia, el buen gobierno y la calidad de la democracia local fomentando y promoviendo la rendición de cuentas ante la ciudadanía y facilitando el derecho a la información y datos públicos de manera actualizada, clara y sencilla, con el objetivo de solucionar los problemas de participación y representación ciudadana; mejorar el funcionamiento interno de la administración local y dotar de mayor legitimidad las decisiones políticas adoptadas.

Se garantizará el derecho de la ciudadanía a participar activamente en las políticas públicas, así como la canalización de sus demandas, centralizando en esta delegación todos los asuntos relativos a la participación social, cooperación y relación con asociaciones, vecinos y colectivos. Se atenderá las necesidades vecinales de los barrios de Sanlúcar la Mayor, practicando una escucha activa, teniendo en cuentas sus demandas y llegando a acuerdos colaborativos entre todos.

Delegación de Desarrollo Tecnológico

En el ámbito del Desarrollo Tecnológico se trabajará para la implantación de la Administración Electrónica y con el objetivo de conseguir que Sanlúcar la Mayor sea Ciudad Digital, lo que supondría poner la mejor tecnología al servicio de las necesidades cotidianas de los ciudadanos.

Corresponde a esta Delegación la planificación, organización y realización de un servicio informático integrador de los intereses de todas las áreas municipales; la planificación, organización, realización y gestión de todos los proyectos informáticos del Ayuntamiento; la administración y optimización de los sistemas informáticos y de las redes de comunicación municipales; así como el desarrollo, mantenimiento y fiscalización de sistemas informáticos específicos para la gestión de los diferentes niveles de la administración y el diseño de procedimientos de gestión e intercambio de información y soporte a los diferentes niveles del Ayuntamiento.

Además, se encarga de la gestión y dirección de las Delegaciones Municipales de Urbanismo y Medio Ambiente. La persona de contacto de la Delegación de Urbanismo y Medio Ambiente es María José Palmar, 955100600 Ext: 1061


Teléfono: 955 100 600

Correo electrónico: agarciagutierrez@sanlucarlamayor.es

Dirección: Plaza Virgen de los Reyes, 8.