ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD PARA LA ESTABILIZACIÓN DEL EMPLEO EN EL AYUNTAMIENTO DE SANLÚCAR LA MAYOR

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD PARA LA ESTABILIZACIÓN DEL EMPLEO EN EL AYUNTAMIENTO DE SANLÚCAR LA MAYOR

Accede para ver y descargar los documentos

El Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor ha publicado una convocatoria para la provisión de empleo temporal enmarcada en la Ley 20/2021 de 28 de diciembre. El plazo para la presentación de solicitudes es de VEINTE DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

La realización del trámite puede ser realizada de dos maneras: de forma telemática o presencial.

Para la realización del trámite de forma telemática se ha creado un nuevo procedimiento en la sede electrónica de la web municipal llamado Oferta Empleo Público, la persona solicitante debe poseer algunos de los siguientes medios de identificación electrónica: DNIe / Certificado Electrónico, Cl@ve pin o Cl@ve permanente. En cuanto a la documentación necesaria, se deberá adjuntar la descrita en el BOP nº 294 de 22 de diciembre de 2022.

Por otro lado, si se prefiere realizar el trámite de manera presencial, se pueden obtener los modelos específicos de solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor o descargarlos de la Sede Electrónica. En ambos casos, se deberá adjuntar la documentación descrita en las bases.

Cabe destacar que cualquier persona física que cumpla los requisitos establecidos en las Bases de la Convocatoria, así como el de titulación y requisitos exigidos en las mismas, puede realizar este trámite.

Si desea obtener más información sobre esta convocatoria, puede consultar los siguientes enlaces de interés: OEP Estabilización de Empleo Temporal enmarcada en la Ley 20/2021 de 29 de diciembre (BOP nº 294 de 22 de diciembre de 2022), OEP Estabilización de Empleo Temporal enmarcada en la Ley 20/2021 de 29 de diciembre (Modificación) (BOP nº 41 de 20 de febrero de 2023) y BOE Nº 106 de 4 de mayo de 2023. 

DOCUMENTOS ADJUNTOS NECESARIOS

Declaración de Autenticidad

Solicitud Estabilización

BOP 41 MODIF 20-02-23

BASES BOP 294 22-12-22

BOE 106-2023-10739