BANDO REHABILITACION DE VIVIENDA EJERCICIO 2021

BANDO REHABILITACION DE VIVIENDA EJERCICIO 2021

30/06/2021

- Listado de Beneficiarios Provisionales y Suplentes de las ayudas de Rehabilitación de Viviendas, convocatoria 2020 - Se abre un plazo de 10 dias hábiles, el cual finaliza el día 13 de julio de 2021, para que utilizando el formulario Anexo II, que se adjunta, se aporte la documentación acreditativa.

JUNTA DE ANDALUCIA
BANDO REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
 
SE INFORMA QUE:
 
Que habiéndose publicado en la página web de la Consejería de Fomento y vivienda el listado de Beneficiarios Provisionales y Suplentes de las ayudas de Rehabilitación de Viviendas, convocatoria 2020, se adjunta enlace para su consulta:
 
 
Asimismo, se ha publicado el listado de solicitudes desistidas por no subsanar en tiempo y forma. Con la publicación del listado de beneficiarios provisionales se abre un plazo de 10 dias hábiles, el cual finaliza el día 13 de julio de 2021, para que utilizando el formulario Anexo II, que se adjunta, se aporte la documentación acreditativa.  
 
Podrán dirigirse a la Oficina Técnica Municipal del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor (Sevilla); o directamente ante la Junta de Andalucía (Delegación de Fomento, Infraestructura y Ordenación del Territorio sita en Plaza San Andres, nº 2 y 4 de Sevilla. El Plazo de Presentación de la solicitud se inicia el día 30 de Junio de 2021 y finaliza el 13 de julio de 2021. En Sanlúcar la Mayor, El Alcalde, D. Juan Salado Ríos. 
 

Ayuntamiento