DESDE EL PRÓXIMO LUNES 16 DE OCTUBRE, SE PODRÁ USAR EL NUEVO SERVICIO DE ATENCIÓN CIUDADANA 'LÍNEA VERDE'

DESDE EL PRÓXIMO LUNES 16 DE OCTUBRE, SE PODRÁ USAR EL NUEVO SERVICIO DE ATENCIÓN CIUDADANA 'LÍNEA VERDE'

En este enlace, puedes aclarar dudas y saber cómo descargarlo en tu móvil. 👇👇👇

El pasado miércoles 11 de octubre, el Delegado de Nuevas Tecnologías e Innovación, Alfredo González Naranjo, acompañado del Primer Teniente de Alcalde y Delegado de Mantenimiento de la Ciudad, Juan Salado, presentó el nuevo servicio de atención ciudadana "LÍNEA VERDE", que se podrá descargar a partir del lunes 16 de octubre en nuestros móviles.
 
Con este conjunto de elementos se dotará al ciudadano de:
1) App, gratuita para el ciudadano, para notificar incidencias en vía pública en tiempo real.
2) Servicio de consultoría ambiental a través de teléfono, email y web, en 24h.
3) Publicación de puntos de interés, noticias, eventos, bandos y alertas a los ciudadanos.
4) Portal web con información medioambiental y de interés sobre el municipio
5) Línea de atención telefónica para resolver las dudas y recoger las incidencias en vía pública.
 
 
 
En este enlace, puedes aclarar dudas y saber cómo descargarlo en tu móvil. 👇👇👇
Nombre Tamaño Tipo
QUÉ ES LÍNEA VERDE 3.892,44 KB