DOTADO CON NUEVA MAQUINARIA DEPORTIVA EL GIMNASIO MUNICIPAL

DOTADO CON NUEVA MAQUINARIA DEPORTIVA EL GIMNASIO MUNICIPAL

Un total de ocho máquinas nuevas con las que el área responde a una parte del reclamo de los sanluqueños en materia deportiva

logo diputacion sevilla

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor ha invertido recientemente en la maquinaria y remodelación del gimnasio municipal del pabellón deportivo Príncipe de Asturias. Principalmente, el nuevo equipamiento deportivo estará destinado al deporte cardiovascular, muy demandado por los usuarios que acuden diariamente a estas instalaciones municipales.

A partir de ahora el gimnasio municipal contará con este equipamiento último modelo que incluye:

  • Dos cintas de correr

  • Una bicicleta elíptica

  • Dos bicicletas pro

  • Un press de hombros

  • Una máquina de sentadillas y gemelos

  • Una de abdominales

Un total de ocho máquinas nuevas con las que el área que dirige la concejal María Jesús Marcello, responde a la solicitud y reclamo de muchos sanluqueños en materia deportiva.

El presupuesto total asciende a 14.786,20 euros, de los cuales, 10.488,38 euros proceden de la Diputación Provincial de Sevilla (Área de Concertación) y 4.297,82 euros ha aportado el Ayuntamiento de la ciudad, después de contar con la resolución definitiva por la subvención de una convocatoria dirigida a entes locales y solicitada en el mes de febrero del año actual.

Pintado de las instalaciones, desfibriladores y nueva solería

Además de la nueva inversión, cabe señalar que los operarios municipales de la Delegación de Obras y Servicios del municipio, han acometido labores de pintura en las instalaciones para completar estos trabajos y desde el área se ha confirmado la instalación de dos desfibriladores procedentes también de una subvención de Diputación y de la nueva solería en la zona.

Ayuntamiento