EL AYUNTAMIENTO DE SANLÚCAR LA MAYOR RECIBE 155 KITS ESCOLARES DE LA MANO DE CAIXABANK

EL AYUNTAMIENTO DE SANLÚCAR LA MAYOR RECIBE 155 KITS ESCOLARES DE LA MANO DE CAIXABANK

Con tres modalidades distintas para adaptarse a cada ciclo educativo, los kits incluyen una mochila, estuche, ceras de colores, juego de reglas, compás y calculadora científica

caixabank kits 2020
El Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor ha recibido 155 kits escolares para el inicio del nuevo curso de la mano de Caixabank y Fundación La Caixa, una nueva campaña de reparto de material escolar que facilitará el inicio del colegio a las familias de la localidad que se encuentran en riesgo de exclusión social con hijos escolarizados en educación infantil, primaria y secundaria.
 
Con tres modalidades distintas para adaptarse a cada ciclo educativo (preescolar, primaria y secundaria), los kits incluyen una mochila, estuche (con bolígrafo multicolor, lápiz, goma y sacapuntas), ceras de colores, juego de reglas, compás y calculadora científica. El diseño está inspirado en la educación y sus valores.
 
Eustaquio Castaño, alcalde de la ciudad y Juan Salado, delegado de Asuntos Sociales, han recibido en el Ayuntamiento a Juan Aurelio Yaque, director del área de negocio de CaixaBank en el Aljarafe y a Eva Mª Mayorga, directora de la oficina de CaixaBank en Sanlúcar la Mayor. Ambos representantes de la entidad han coincidido en que "estamos viviendo una situación excepcional, y que en un año complicado con la crisis social y económica que la Covid-19 ha ocasionado, somos conscientes de que el inicio del curso genera unos gastos que son gravosos para las familias, por ello, el objetivo de esta campaña es paliarlos facilitando a niños en situación de exclusión social, parte del material básico escolar".
 
Tanto el alcalde como el delegado han dado las gracias a la entidad financiera por la iniciativa solidaria que favorecerá a 155 niños/as de Sanlúcar la Mayor en esta vuelta al cole y por las facilidades e iniciativas que ponen en marcha con el fin de contribuir en el desarrollo de la sociedad en la lucha contra la pobreza y trabajando a favor de las familias más desfavorecidas de nuestra población.

Ayuntamiento