EL AYUNTAMIENTO SE REÚNE CON LA SOCIEDAD DE CAZADORES SAN EUSTAQUIO SANLÚCAR LA MAYOR

caza19.jpg

EL AYUNTAMIENTO SE REÚNE CON LA SOCIEDAD DE CAZADORES SAN EUSTAQUIO SANLÚCAR LA MAYOR

13/03/2019

Acceda para conocer el contenido de la noticia

 


Raúl Castilla, alcalde de nuestra localidad, ha mantenido en la tarde de hoy una reunión con algunos miembros de la Sociedad Deportiva de Cazadores San Eustaquio Sanlúcar la Mayor que ya presentaron una moción donde piden al pleno el apoyo de la actividad de la caza y a esta sociedad que cuenta con casi el centenar de miembros.

El regidor, que ha sido acompañado por el Delegado de Medio Ambiente, Álvaro García, se ha comprometido a mantener una conversación con los portavoces de los diferentes partidos políticos y ha augurado buenos resultados. Además espera que la moción se convierta en declaración institucional.

Los cazadores han trasladado la evolución que ha experimentado el mundo de la caza donde hoy en día algunas labores agrícolas y los productos químicos están afectando a la fauna. También han hablado de la importancia de la caza para el campo, los animales, una actividad regulada y vinculada por Medio Ambiente.

En el caso de la Sociedad de Cazadores San Eustaquio Sanlúcar la Mayor, tienen una concesión administrativa de la Junta de Andalucía y una orden con los días autorizados para cazar en las zonas delimitadas para ello de la localidad, desde el Corredor Verde hasta el municipio y desde Benacazón también hasta el pueblo limitando con Olivares y Albaida del Aljarafe.

#caza

#sanlúcarlamayor