EL AYUNTAMIENTO Y CAIXABANK SANLÚCAR LA MAYOR PRESENTAN LA CAMPAÑA DE REPARTO DE MATERIAL ESCOLAR

kits_escolares_caixa_2021

EL AYUNTAMIENTO Y CAIXABANK SANLÚCAR LA MAYOR PRESENTAN LA CAMPAÑA DE REPARTO DE MATERIAL ESCOLAR

kits_escolares_caixa_2021
Un año más, CaixaBank y la Fundación ‘la Caixa’ han presentado su nueva campaña de reparto de material escolar que facilitará durante el inicio del nuevo curso con más de 155 lotes, a familias de Sanlúcar la Mayor en riesgo de exclusión social, con hijos escolarizados en educación infantil, primaria y secundaria. Para ello se han reunido en el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, el alcalde Juan Salado, la Delegada de Educación, Amparo López y la Directora de la oficina de CaixaBank en Sanlúcar la Mayor, Eva María Mayorga.
 
El objetivo de esta campaña es paliar los gastos que afrontan estas familias al inicio del curso, facilitando a niños entre 3 y 16 años, en situación de exclusión social, parte del material básico escolar.
 
Con tres modalidades distintas para adaptarse a cada ciclo educativo (preescolar, primaria y secundaria), los kits incluyen una mochila, estuche y distintos elementos de material escolar.
 
En coordinación con el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, los Voluntarios “la Caixa” serán los encargados de que hacer llegar los lotes a las familias beneficiarias. En total repartirán 155 kits: 25 para alumnos de infantil, 45 para alumnos de primaria y 85 de secundaria.
 
Desde CaixaBank se ha agradecido personalmente al Ayuntamiento y a todo su equipo las facilidades que brindan en todas las iniciativas que desde CaixaBank se ponen en marcha con el fin de contribuir en el desarrollo de la sociedad sanluqueña.