LA DELEGACIÓN DE DEPORTES INVITA A PARTICIPAR EN LA ENCUESTA SOBRE EL PLAN LOCAL DE INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTO DEPORTIVO (PLIED)

LA DELEGACIÓN DE DEPORTES INVITA A PARTICIPAR EN LA ENCUESTA SOBRE EL PLAN LOCAL DE INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTO DEPORTIVO (PLIED)

ENTRE Y PARTICIPE EN LA ENCUESTA

El PLIED es un documento BASE que analiza la situación deportiva del municipio, concretamente lo referente a las instalaciones deportivas, y que se ha convertido en requisito indispensable para el otorgamiento de subvenciones públicas dedicadas a la construcción de nuevas instalaciones deportivas, así como a la remodelación de las ya existentes.

Para la elaboración de dicho documento se requiere de la participación ciudadana, ya que es el momento donde la población podrá expresar su opinión para que las futuras políticas deportivas vayan en la dirección que ellos establezcan. El objetivo de dicha encuesta es conocer y escuchar las necesidades y demandas en materia de instalaciones y equipamiento deportivo de los ciudadanos de Sanlúcar la Mayor, con la intención de usar los datos extraídos de forma anónima para adaptar de una forma objetiva y realista las futuras políticas deportivas que se desarrollen en el municipio, asegurando que éstas subsanan necesidades reales de la población.

Es una encuesta muy breve que consta de 17 preguntas tipo test. Debido a la notoria importancia de dicho documento le rogamos su participación, instando a expresar de manera libre y sincera su opinión. Gracias de antemano.

✅ENTRE EN ESTE ENLACE PARA PARTICIPAR EN LA ENCUESTA

 

ENCUESTA SOBRE EL PLAN LOCAL DE INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTO DEPORTIVO (PLIED). PARTICIPE ANÓNIMAMENTE AQUÍ.