LLEGA A SANLÚCAR LA MAYOR LA 8ª EDICIÓN DEL PROGRAMA SIMULEM

LLEGA A SANLÚCAR LA MAYOR LA 8ª EDICIÓN DEL PROGRAMA SIMULEM

El horario del curso será de lunes a jueves de 9.00 a 14.00 horas y las inscripciones se pueden realizar llamando al 955 100 600 Extensión 1077

SANLUCAR_Cartel Simulacion_page-0001
Prodetur poner en marcla el Programa SIMULEM. Plan Experimental de Empleo, enmarcado en el Programa de Acciones Experimentales del Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, convocatoria 2019.
 
Este Plan de Inserción tiene por objeto insertar en el mercado laboral a personas demandantes de empleo, mediante el desarrollo de acciones de información, orientación y asesoramiento, formación, Simulación de Empresas.
 
Las personas beneficiarias del programa tienen la oportunidad de mejorar su empleabilidad a través de un itinerario personalizado de formación e inserción, donde la simulación de empresas juega un papel fundamental como método mediante el cual las personas desempleadas se implican activamente en su proceso de inserción laboral.
 
Para toda aquella persona interesada, el horario del curso será de lunes a jueves de 9.00 a 14.00 horas. Las inscripciones se pueden realizar llamando al 955 100 600 Extensión 1077.
Más información: https://cutt.ly/9fQjutN

Ayuntamiento